Hoy comienza Caminos y Sabores

El momento más esperado por los productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores y los amantes de la cultura y gastronomía argentina está llegando. Desde el jueves 6 al domingo 9 de julio, se realizará la 17° edición de Caminos y Sabores en La Rural.

PARA RECORRER:

500 expositores: productores de alimentos y bebidas, artesanos y emprendedores de todo el país.

9 caminos temáticos: Federal, de los Dulces, de las Picadas, de los Frutos de la Tierra, de las Infusiones, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, del Turismo y la Tradición, y de Tu Cocina.

19 provincias en el Camino Federal: Buenos Aires, Salta, Santa Cruz, La Rioja, San Juan, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Jujuy, San Luis, Chaco, Córdoba y Misiones.

+ de 50 chefs en las cocinas ¡Mirá la agenda!
Patio de comidas

con 30 puestos para disfrutar de platos y bebidas típicas de Argentina.

2 cocinas Verde y FEHGRA

con clases en vivo a cargo de más de 50 reconocidos chefs.

Streaming: Argentina y sus Sabores

Por segundo año consecutivo CyS brindará una transmisión en vivo de las masterclass, acompañada con entrevistas a los expositores, cocineros y un recorrido por los pasillos de la feria. Todo ello a través de caminosysabores.com.ar, lanacion.com.ar y clarin.com.

RSE: Tejido solidario

Junto con Artelanas se tejerán gorritos para niños y adolescentes que serán donados a la Fundación Margarita Barrientos.

Rondas de Negocios

El jueves 6 y el viernes 7 de julio se concretarán rondas de negocio y vinculación entre los expositores y canales comerciales, tendrán lugar en el Salón del Gusto y es organizado por Soy Pyme.

El público elige su producto favorito

Vuelve renovado el concurso “Experiencias del Sabor”, con nueva categoría y se suman al jurado expertos de FAUBA.

Al igual que en la última edición, será el público quien elija Cerveza Rubia y Yerba Mate con Palo. Para participar de esta experiencia deben acercarse al Salón del Gusto durante el jueves y el viernes. Estará coordinando esta cata el Laboratorio de Análisis Sensorial del Área de Análisis Físicos y Sensoriales del Instituto en Tecnología de Alimentos (ITA).  Mientras que las categorías: Aceite de Oliva Virgen Extra, Dulce de Leche familiar, Queso de vaca de pasta semidura, Salame picado grueso y Miel de abeja serán analizadas por expertos catadores del Laboratorio de Análisis Sensorial de la Facultad de Agronomía de la UBA.

Este año se incluyó una distinción al “Producto innovador 2023”. Se trata de una elección donde el público podrá participar a través de un código QR. Los visitantes ingresarán y votarán entre un listado de productos, eligiendo el más innovador. A su vez, con su voto estarán participando de sorteos de productos.

Los ganadores se conocerán el sábado 8.

ENTRADAS:
  • General: $ 2.000. • Jubilados: $ 1000. Todos los días
  • Menores de 16 años ingresan gratis junto a un mayor. Mayores de 16 abonan entrada general.

Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando el certificado de discapacidad correspondiente.

  • Estudiantes de turismo, gastronomía y carreras afines ingresan gratis presentando constancia, jueves 6 y viernes 7 de julio.
  • Beneficio 2X1, jueves 6 y viernes 7 de julio: Presentando Tarjeta Club La Nación o Tarjeta 365.

Comprá las entradas en boletería con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia hasta 4 cuotas sin interés

  • Entradas anticipadas por Ticketek.

Más info aquí: https://www.caminosysabores.com.ar/informacion-general-visitantes/

.

FUENTE: CAMINOS Y SABORES – EXPONENCIAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar