Las novedades de Oleosan difundidas por Fabián Mañana

Fabián Mañana, Titular de Oleosan, actualiza información de esta destacada olivícola patagónica y su dedicada producción de aceite de oliva extra, aceitunas blancas, negras, tipo griegas, aceites de oliva saborizados. Con plantaciones de variedad Arbequina, compartió la novedad de la reciente introducción de la variedad Changlot en unas 30 hectáreas, y explica sobre las características especiales que tienen sus productos otorgados por las condiciones de su suelo, la amplitud térmica del clima patagónico y la cercanía con el mar, logrando óptimos porcentajes de ácido oleico y acidez en sus aceites.

Hizo mención a la calidad y beneficios de este alimento 100% orgánico y la importancia de consumir aceite de oliva virgen extra en forma habitual para todo tipo de preparaciones, destacando también las propiedades saludables de las aceitunas negras.

Fabián Mañana también comentó sobre un proyecto esperado con mucha alegría: los viñedos que han plantado para la elaboración de vinos y seguramente en próximas notas lo estaremos presentando en El Diario de Turismo.

Oleosan se encuentra en San Antonio Oeste (Río Negro) sobre la Ruta Nacional 3 cruce Ruta 251. Recomendamos visitar las plantaciones y la almazara para conocer todo el proceso productivo y adquirir allí sus productos o a través de la tienda online con envíos a todo el país.

 

 

 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 481 del 29 de junio de 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar