20 razones por las que los niños vuelan mejor con Emirates

Emirates es una aerolínea familiar reconocida mundialmente que transporta cada año a más de un millón de niños de todo el mundo con servicios a medida creados para satisfacer las principales prioridades y requisitos de estos pasajeros especiales: snacks, descanso, entretenimiento a bordo y Wi-Fi gratuito.

Comodidad y seguridad en el aeropuerto

1. En todos los aeropuertos internacionales Emirates ofrece embarque prioritario para las familias, lo que garantiza que los niños no esperen demasiado y tengan más tiempo para acomodarse en su asiento.

2. En el aeropuerto de Dubái, Emirates brinda cochecitos gratuitos para bebés y niños pequeños, que proporcionan comodidad para las piernas cansadas. Emirates también cuenta con una zona de facturación exclusiva para familias en el Aeropuerto de Dubái durante los periodos de mayor afluencia de viajeros, para garantizar una experiencia rápida y sin problemas a las familias con filas mínimas.

3. En las salas VIP de First Class y Business Class del aeropuerto de Dubái, terminales A y B, las zonas infantiles cuentan con juegos arcade y terminales Sony PlayStation. Las salas también están equipadas con áreas para el cuidado de madres y bebés, cómodas zonas de alimentación y cambiadores para bebés.

4. Emirates ofrece un servicio gratuito de menores no acompañados para niños de 5 a 11 años que viajen solos, en el que los niños están asistidos y supervisados por personal de tierra especializado de Emirates y tripulación de cabina en cada etapa de su viaje. Hay una sala dedicada a Menores No Acompañados con videojuegos, Wi-Fi gratuito, cómodos sofás y baños infantiles, donde los niños pueden disfrutar de bebidas y aperitivos mientras esperan su vuelo.

5. Para los niños con capacidades especiales, Emirates apoya el viaje proporcionando toda la información posible por adelantado, para que las familias puedan planificar, ensayar y estar tranquilas sobre su próximo viaje. Los pasajeros pueden consultar la página de Viajes Accesibles en Emirates.com para obtener información, consultar la Guía Amigable con el Autismo para planificar previamente su viaje y ponerse en contacto con la oficina local para cualquier duda.

Comidas imprescindibles y siestas necesarias

6. Las comidas para niños se sirven en casi todas las rutas de Emirates, en todas las clases, y ofrecen platos sabrosos y nutritivos, con muchos elementos para picar, en una colorida bandeja especialmente diseñada con la icónica tripulación de Emirates y los pilotos Little Travellers. Los favoritos de los niños: macarrones con queso, nuggets y pizza.

7. A bordo hay alimentos orgánicos para bebés, leche maternizada y biberones a disposición de los padres y tutores que los necesiten durante el vuelo.

 8. Los padres con bebés a bordo reciben un kit de amenidad infantil que incluye pañales, un babero, loción y un colchón cambiador para que los pasajeros más pequeños se mantengan frescos durante todo el viaje. La mayoría de los baños de los aviones de Emirates están equipados con cambiadores para bebés.

9. Para los menores de 2 años, los padres pueden reservar asientos con moisés seguros para que sus bebés puedan dormir cómodamente durante todo el vuelo. Los padres también pueden llevar a bordo sillas de coche homologadas para mayor familiaridad y seguridad.

10.  Los niños de todas las clases reciben almohadas y mantas para que puedan ponerse cómodos y descansar si lo necesitan.

Entretenimiento sin fin para acabar con el aburrimiento

11. El galardonado sistema ice de Emirates permite a los niños sumergirse en maratones de películas, incluidos los nuevos estrenos Avatar: La forma del agua, ¡Shazam! Furia de los Dioses, Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la película de Super Mario Bros. Hay una amplia selección que incluye una colección de Clásicos Disney totalmente nueva, además de colecciones de MarvelStudios y StarWars, y la serie completa de películas de Harry Potter.

12. ice también tiene una amplia variedad de televisión infantil y preescolar de CBeebies, Nickelodeon, Disney TV y Cartoon Network, incluyendo todos los personajes principales como PawPatrol, Bluey y HeyDuggee para los más pequeños.

13. Los niños pueden incluso organizar su propia experiencia visual antes del vuelo, simplemente navegando y preseleccionando películas o programas de televisión en la aplicación de Emirates, que luego se pueden sincronizar con ice en el momento en que embarcan, dando a los padres un momento de relax.

14. Los niños reciben auriculares especiales para disfrutar de ice, diseñados para tener un mejor y más cómodo ajuste en la cabeza mientras disfrutan de una enorme variedad de contenidos aptos para niños.

15. También se ofrece a los pequeños de todas las edades una premiada selección de juguetes y regalos a bordo, fabricados con materiales más sostenibles pensando en cada grupo de edad. Por ejemplo, Flywith Me es una revista de actividades llena de diversión con puzzles, chistes y actividades para niños de 3 a 8 años.

16. Los niños disponen de mensajería Wi-Fi gratuita a bordo de Emirates en todas las clases. Basta con inscribirse en el programa de fidelidad EmiratesSkysurfers para jóvenes viajeros y los niños de entre 2 y 17 años podrán acumular Millas Skywards en todos los vuelos de Emirates y flydubai, y luego gastarlas en más vuelos o en beneficios únicos.

17. Para los entusiastas de los juegos, la plataforma ice dispone incluso de hasta 100 videojuegos, a los que pueden utilizar dos jugadores en asientos diferentes con los controles integrados en el asiento.

18. Los niños mayores pueden ponerse a tono con la selección musical de ice y navegar por más de 3.000 álbumes y más de 600 listas de reproducción.

19. Si un familiar o amigo está sentado en otra fila, los niños pueden divertirse utilizando el teléfono de asiento a asiento para llamarse en la mayoría de los aviones.

20. Para que los recuerdos duren toda la vida, la tripulación de cabina de Emirates puede capturar los momentos especiales y los viajes de los niños a bordo con una cámara Polaroid instantánea, que luego se entrega a la familia en un marco de fotos de Emirates de edición limitada como recuerdo.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar