KLM presenta nuevos asientos de Clase Business en su flota B777

Mayor comodidad y privacidad

 

KLM continúa ofreciendo los mejores servicios a sus usuarios, En esta oportunidad, la firma ha introducido nuevos asientos en la Clase Business World que cuentan con una puerta corrediza que garantiza mayor comodidad y privacidad a los pasajeros. Gracias a varias innovaciones, estos asientos  y sus accesorios son un 10-15% más ligeros que otros de la clase business en este segmento de mercado, contribuyendo así a los objetivos de sostenibilidad de la empresa.

Los nuevos asientos de Clase Business World (WBC) de KLM fueron diseñados en base a una extensa investigación de clientes. Los mismos ofrecen más espacio y comodidad:

  • Todos los pasajeros de la Clase Business World tienen acceso directo al pasillo. Cada asiento cuenta con una puerta corrediza más liviana que se puede abrir y cerrar fácilmente, lo que permite obtener más privacidad al trabajar, relajarse y/o dormir.
  • Más opciones de ajuste personal y mayor facilidad de uso, que incluyen un soporte ajustable para la zona lumbar y una configuración de relajación con una función de masaje suave en la espalda;
  • El asiento se puede reclinar completamente, logrando una forma cómoda alineada a una cama de 198 cm de longitud.
  • Existen múltiples tomas de carga que son fácilmente accesibles y claramente visibles, y los pasajeros también tienen la opción de realizar cargas inalámbricas.
  • Los pasajeros pueden guardar sus pertenencias en un compartimento cerrado con llave, que también tiene un espejo incorporado.
  • El asiento cuenta con un portabotellas empotrado, para dejar de manera segura una botella de agua, incluso durante turbulencias.

Otros servicios de Clase Business World, incluido el concepto de catering y SkyPriority, permanecen sin cambios.

«Basándonos en una extensa investigación de clientes y competidores, mejoramos nuestros asientos de Clase Business World para asegurarnos de que los clientes tengan más privacidad y comodidad durante su vuelo. Los nuevos asientos son mejores en términos de diseño, tecnología y características de sostenibilidad. KLM cumple con una amplia gama de deseos de sus pasajeros con los nuevos asientos en Clase Business World, Premium Comfort, Economy Comfort y Clase Económica”, comenta Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM y agrega: “Nos complace ofrecer estos nuevos productos y servicios relacionados a nuestros clientes en todo el mundo».

Para su nueva Clase Business World, KLM optó por instalar asientos Jamco Venture en una configuración 1-2-1, brindando a todos los pasajeros de la Clase Business World acceso directo al pasillo. Estos asientos Jamco Venture ya habían sido instalados previamente en la Clase Business World a bordo de la flota Boeing 787 de KLM. Tras una extensa investigación de clientes, KLM se asoció con el fabricante para mejorar aún más el asiento.

El diseño completo de JAMCO, concebido en colaboración con KLM, especialmente la disposición personalizada de la cabina es más ligero que la configuración anterior, sin comprometer la calidad. Los asientos más ligeros contribuyen a los objetivos de sostenibilidad de KLM.

Toda la flota de Boeing 777-300 y 200 de KLM será equipada con los nuevos asientos de Clase Business World. Esta flota también contará con la última cabina Premium Comfort. La renovación completa se completará durante el transcurso del próximo año.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar