Air France y KLM lanzan ofertas especiales para viajar en 2021: destinos europeos desde 559US$

Las compras se podrán realizar del 2 al 4 de noviembre para viajes iniciados entre febrero y junio de 2021, a numerosos destinos europeos

Air France y KLM lanzan hoy ofertas especiales para viajar a destinos seleccionados en Europa entre febrero y junio de 2021. Los precios, con impuestos aeroportuarios incluidos, comienzan en 559 US$ en clase Economy para Madrid*. Otros destinos de la promoción son París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Frankfurt y Lisboa, entre muchos otros. La tarifa indicada es válida para compras del 2 al 4 de noviembre, para salidas entre el 1° de febrero y el 30 de junio de 2021, con regreso hasta tres meses después (estadía mínima de 7 días).

* Equivalente de 46.677$ al cambio IATA del 2 de noviembre de 2020Cuando corresponda, a la tarifa indicada se deben agregar el impuesto PAIS y el 35% RG AFIP 4815/20. Pueden aplicarse gastos de servicio adicionales según el canal de venta.

Quienes deseen aprovechar estas tarifas especiales de Air France y KLM pueden comprar sus pasajes por medio de los sitios web www.klm.com.ar y www.airfrance.com.ar, por teléfono al (+54 11) 5983-9374 para KLM y (+54 11) 5983-9370 para Air France, o en agencias de viajes argentinas. Para conocer todos los destinos de la promoción y las condiciones, visitar www.airfrance.com.ar o www.klm.com.ar. Es responsabilidad de los pasajeros informarse acerca de los requisitos de entrada, tránsito y permanencia en Europa y en su destino final, así como contar con la documentación necesaria para ello. Para obtener más información, consultar airfrance.traveldoc.aero y klm.traveldoc.aero. 

Flexibilidad en cambios

Conscientes de las dificultades que pueden enfrentar los clientes a la hora de planear un viaje en el contexto actual, Air France y KLM ofrecen una política de total flexibilidad, con cambios de fecha sin costo. Para más información, visitar www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.

La seguridad sigue siendo una prioridad absoluta 

La salud y el bienestar de sus clientes y empleados están en el centro de las preocupaciones de Air France y KLM, comprometidas con brindar a sus pasajeros las condiciones ideales de salud e higiene, antes y durante su viaje. El uso de barbijo quirúrgico es obligatorio en todos los vuelos de Air France y KLM, tanto a bordo como en tierra. El aire a bordo se renueva completamente cada 3 minutos y los filtros HEPA eliminan el 99,99% de los virus y bacterias, incluido el coronavirus. Se reforzaron los procedimientos de limpieza de las aeronaves, con la desinfección de todas las superficies de contacto antes de cada vuelo, como apoyabrazos, mesas y mamparas, y también se ha introducido un procedimiento específico para desinfectar aeronaves mediante la pulverización de un producto virucida aprobado. Para obtener más detalles sobre las medidas de higiene y salud, tanto en tierra como a bordo, hacer clic aquí para Air France y aquí para KLM.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar