Celebra el Día del Ceviche en Chipper Seafood con una variedad de opciones exquisitas para deleitar tu paladar

El Día del Ceviche se celebra en reconocimiento a esta deliciosa preparación que es un ícono de la gastronomía peruana. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de este plato emblemático, y qué mejor lugar para hacerlo que en Chipper Seafood, un restaurante fusión caribeña que ofrece una variedad de ceviches irresistibles

El Ceviche Clásico es una elección infalible, preparado con la pesca del día, cebolla morada, cilantro, ají limo y una deliciosa leche de tigre. La combinación de sabores frescos y la adición de batata a la naranja hacen de este ceviche una verdadera delicia para los amantes de lo tradicional.

Si busca una opción diferente, Chipper recomienda el Ceviche de Calamar. Este plato está elaborado con cortes de tubo de calamar, aletas y tentáculos, acompañados de una suculenta leche de tigre. La cebolla morada, el cilantro y la espuma de la casa realzan aún más los sabores, brindando una experiencia única en cada bocado.

Para aquellos que deseen una mezcla de sabores, el Ceviche Los Roques es la elección perfecta. Combina la pesca del día con una refrescante leche de tigre, cilantro, cebolla morada, pepino y deliciosos chips de batata. Esta combinación equilibrada de ingredientes lo transportará directamente a la costa, brindándole una experiencia inolvidable.

Si son amantes del picante y los sabores intensos, el Ceviche Wasabi es la opción ideal. En este plato, utiliza pesca blanca y un mix de mariscos, bañados en leche de tigre llena de sabor. El ají limo y el cilantro añaden un toque de frescura, mientras que el skin de salmón y los furikake secos agregan una textura y sabor únicos.

En Chipper Seafood, se esfuerzan por ofrecer ceviches de la más alta calidad, utilizando ingredientes frescos y auténticos. Sus propuestas para el Día del Ceviche lo invitan a disfrutar de combinaciones únicas que deleitarán su paladar y lo transportarán a un festín de sabores.

¡Disfrutá y celebra el 28 de junio, el Día del Ceviche, de una manera única y deliciosa, en Chipper Seafood, que con su carta totalmente renovada, lo espera en Humboldt 1895 (y Costa Rica) Palermo Hollywood, Buenos Aires.

.

FUENTE: CONFLUENCIA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar