#PUMAxBRESH: PUMA presenta las RS-X en la fiesta más linda del mundo

 

 

PUMA fue protagonista nuevamente del escenario de BRESH, la fiesta más linda del mundo, presentando su reciente lanzamiento RS-X, en una noche que combinó música y vanguardia junto a celebrities e influencers.

 

 

La reconocida marca alemana, presentó las siluetas RS-X, inspiradas en archivos históricos que encarnan a la perfección el lema FOREVER FASTER de PUMA. Su diseño renovado, cuenta con colores frescos, detalles modernos y alta tecnología.

 

Entre los presentes se encontraban Seven KayneMel LezcanoGuille GilesLelu MendigurenGuille OrtegaEl Wandi y demás amigos de la marca que se acercaron al espacio PUMA para bailar al ritmo de la mejor música luciendo sus RS-X. Además los MYA (Agustin Bernasconi y Maxi Espíndola) embajadores de la marca, subieron al escenario y cantaron su último sencillo, “Corazón Guerrero”.

 

A lo largo de la jornada, PUMA estuvo presente mediante una gran activación donde el público pudo participar por increíbles premios como productos y giftcards PUMA, en la cual las nuevas RS-X fueron las protagonistas. Los presentes tuvieron la oportunidad de descubrir la icónica evolución de la silueta que fue un éxito en los años 80 y que fusiona elementos emblemáticos con un diseño atrevido y diferente.

 

PUMA continúa ofreciendo experiencias únicas a su público, fusionando el mundo de la moda y la música en un mismo lugar.

 

#PUMAXBRESH @pumaargentina

 

.

FUENTE: FEEDBACK PR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar