PUMA celebra el 50 aniversario de SUEDE, una leyenda urbana

Las emblemáticas zapatillas SUEDE de Puma cumplen 50 años y lo celebran a través del lanzamiento de varias ediciones limitadas a lo largo del año.

Las Suede  y su tradicional traje T7 irrumpieron la escena del streetstyle en 1968 y desde entonces han ido cambiando el juego. De los ’80 b-boys hasta hoy en día, han sido usadas por los íconos de cada generación.

En cuanto a su historia, el hip-hop fue la gran inspiración musical de Suede. Originalmente fue una zapatilla de calentamiento de basket. Desde el Bronx, durante el amanecer de los ’80 de los b-boys, hasta ser sacudido y reinventado por leyendas modernas como Rihanna y Big Sean.

Suede, es el calzado más tradicional de PUMA. Los conocedores lo aman por su adaptabilidad a través del tiempo y por su diseño. También se sienten atraídos por la variedad de colaboraciones que la marca ofrece de este producto.

PUMA celebra este aniversario a través del lanzamiento de diferentes líneas de Suede: desde su estética tradicional, así como también, con intervenciones que le dan un toque diferente a cada línea. En 2018, Suede se une fuerzas con sus leyendas de la cultura pop compañeros, desde Hello Kitty a Tommie Smith. También se realizaron colaboraciones con: Karl Lagerfeld, MAC Cosmetics, Big Sean, entre otros.

Street Legends es la campaña de clásicos de PUMA para este 2018, y está dentro de “Run The Streets”. Dirigido por The Suede, una leyenda callejera durante 50 años.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar