Cerro Castor abre su pista de patinaje y el restaurante Morada del Águila a partir del 25 de mayo

A partir del 25 de mayo, sólo los fines de semana

A partir del jueves 25 de mayo, Cerro Castor inaugura la temporada de invierno con algunos de sus servicios y actividades. Fueguinos y visitantes podrán disfrutar desde el 25 de mayo y durante los fines de semana, el restaurante  Morada del Águila, ubicado en la base del Cerro. También, celebra la apertura de Alpino Sports Bar junto con la pista de patinaje, una de sus principales atracciones.

Morada del Águila es un restaurante a la carta que, entre otras especialidades, cuenta con hogar a leña y cómodos sillones, en el que se puede almorzar un verdadero cordero fueguino a la cruz cocido a fuego de lenga, o una cazuela de cordero acompañada de pimientos, papas, zucchinis y cebollas, platos pensados para recuperarse del clima invernal.

El restaurante comenzará a atender a partir del jueves 25 de mayo, y todos los sábados y domingos al mediodía, en turnos de 12 a 14.30 y de 14.30 a 17 hs. Como novedad este año se podrá realizar la reserva de lugares vía online ingresando en https://moradadelaguila.meitre.com/ o enviando un e- mail a moradadelaguila@cerrocastor.com, también telefónicamente al (2901) 49 9301 Int: 119 (atención telefónica de  Viernes a Domingo de 9 a 18 hs)

Para quienes quieran compartir actividades de invierno, también estará abierta la pista de patinaje sobre hielo en la base de Cerro Castor.

Cerro Castor es el único centro de esquí de Argentina que posee una pista de hielo en su base. En 2018 se implementó el sistema de refrigeración, que permite disfrutar su uso durante toda la temporada invernal.

Además de disfrutar un divertido día en la pista de patinaje, las familias podrán deleitar un rico chocolate caliente y amplia pastelería en Alpino Sports Bar, ubicado junto a la moderna pista de patinaje y vista a la montaña.

.
FUENTE: BRERA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar