El Diario de Turismo Radio – Programa del 8 de diciembre de 2015

IMG-20151210-WA0002
Laura Gutiérrez y María Dolores Olgado de Campus Experience junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

¡Qué programa tuvimos en El Diario de Turismo por Radio Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 este martes 8 de diciembre! Con muchas entrevistas, notas a personalidades, informaciones de actualidad y una propuesta fantástica de turismo y educación. Abordamos diferentes segmentos y tuvimos la oportunidad de recibir en nuestros estudios a Laura Gutiérrez y María Dolores Olgado de Campus Experience; hablamos telefónicamente con Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Alejandro Bonadeo, Secretario de Turismo de Tandil y José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Lic. Ignacio Crotto

Estos son momentos de cambios y el turismo es uno de los sectores donde se están definiendo estructuras y políticas a desarrollar. En la provincia de Buenos Aires, uno de los distritos más importantes del país, se viene gestando una posibilidad que en caso de concretarse sería un gran reconocimiento a la gestión realizada en estos años y una decisión que puede significar dejar atrás antinomias. Entrevistamos a Ignacio Crotto en El Diario de Turismo Radio y le consultamos por la oferta que le realizó la Gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal para continuar con su excelente trabajo en el turismo de la Provincia.  Crotto, que tiene el apoyo de Daniel Scioli para que continúe, nos comentó que está evaluando y conversando la posibilidad.

campus experience -

Teníamos muchas ganas de contar y difundir un excelente proyecto que ya es realidad: Campus Experience, turismo, educación y entretenimiento. Una experiencia, en principio para jóvenes de 14 a 17 años, en la que se puede estudiar inglés en un Campus Universitario en Orlando, divertirse en los parques temáticos y compartir momentos con personas de otros lugares del mundo. Por todo esto es que invitamos a Laura Gutiérrez y María Dolores Olgado para que nos comentaran las características de este nuevo y atractivo producto que hace unos días fue presentado en la Embajada de Estados Unidos en Argentina y que tuvo una promoción especial, nada menos que el embajador Noah B. Mamet.

estudio
María Dolores Olgado, Laura Gutiérrez y Francisco Simone en los estudios de FM Palermo

La semana pasada estuvimos disfrutando del Fam Press y presentación de la temporada 2016, organizado por la Dirección de Turismo de Tandil; tuvimos oportunidad de recorrer los atractivos turísticos de la ciudad, visitando cada lugar como si fuéramos turistas por un día. Una excelente experiencia que quisimos compartir con la audiencia y los lectores de El Diario de Turismo y para esto convocamos a Alejandro Bonadeo, Secretario de Turismo de Tandil, para comentar conjuntamente lo vivido y conocer todo lo que esta atractiva ciudad tiene para ofrecer en este verano y durante todo el año.

Alejandro Bonadeo, Director de Turismo de Tandil
Alejandro Bonadeo, Director de Turismo de Tandil

Como siempre, OMINT Assistance ofrece recomendaciones en El Diario de Turismo y una vez por mes nos comunicamos en el aire de la radio con José Luis Fernández, su Gerente Comercial, para tratar temas especiales, sugerencias y también toma de conciencia en algunas cuestiones al realizar un viaje. En esta oportunidad tratamos el tema de los resorts All Inclusive que son una invitación al disfrute pero no hay que perder la compostura para que no complicar las vacaciones. También, como cada mes, ofrecimos información sobre las promociones vigentes que el viajero puede aprovechar. OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

En esta dinámica en la que se está incluida la actividad turística es recomendable estar en continua mejora y desarrollo de nuevas estrategias para que el negocio de los agentes de viajes sean rentables. Hemos conocido en la FIT a Grupo GEA, una empresa que trabaja en forma mancomunada con las agencias independientes. Nos interesó conocer su propuesta MundiGEA y cómo es la operatoria que realizan y es por eso que nos comunicamos desde El Diario de Turismo Radio con Federico Pérez Cattáneo, Gerente de Proyecto de MundiGEA.

mundigea

 

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo:

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) más dos entradas a Mundo Marino y a Termas Marinas, tickets gentileza de la Secretaria de Turismo del Partido de la Costa

*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero

*Nuevo premio: Una cena para dos personas en 1893, la mejor pizza a la parrilla de Buenos Aires.

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Laura Gutiérrez y María Dolores Olgado de Campus Experience

Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Alejandro Bonadeo, Secretario de Turismo de Tandil

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance

Federico Pérez Cattáneo, Gerente de Proyecto de MundiGEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar