1ª Conferencia & Expo Nieve y Montaña de las Américas

La Cámara Argentina de Turismo acompaña la realización de la «Primera Conferencia & Expo Nieve y Montaña de las Américas», que se llevará a cabo en San Martín de los Andes, Neuquén los días 6 y 7 de julio de 2023.

El encuentro, que busca promover las actividades y deportes de montaña, co- organizado por la Secretaría Municipal de Turismo y el Bureau de Eventos de dicha localidad.

Cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Organización Mundial de Turismo (OMT), La CAT (Cámara Argentina de Turismo), el Ministerio de Turismo de la Provincia, la CAEM (Cámara de Esquí y Montaña de Argentina) y Cerro Chapelco.

Durante la «Primera Conferencia & Expo Nieve y Montaña de las Américas» se realizarán capacitaciones y actividades para el desarrollo de los negocios de este rubro, como así también se buscará atraer a público de otras ciudades y países para promocionar el turismo en la Patagonia.

«Esta será la primer edición, con el objetivo de instalarla en calendario bienal turístico a nivel mundial«, destacaron desde la organización.

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar