Air Canada lanza una nueva conexión entre Vancouver y Dubái

Se trata de vuelos sin escalas desde el oeste de Canadá hacia Medio Oriente, conectando dos destinos globales icónicos
• Los cuatro vuelos semanales comienzan el 28 de octubre de 2023 y complementarán el servicio diario de Air Canada entre Toronto y Dubái.
• Una mejorada experiencia del cliente que ofrece acceso conveniente a Medio Oriente, África Oriental, el subcontinente indio y el Sudeste Asiático a través de Dubái en asociación con Emirates

Air Canada anunció la expansión estratégica de su red internacional con la incorporación de nuevos vuelos sin escalas desde su hub en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) a Dubái. La nueva ruta operará cuatro veces por semana a partir del 28 de octubre próximo a bordo de la flota insignia Dreamliner de Air Canada. Los nuevos vuelos Vancouver-Dubái de la aerolínea complementarán el servicio diario de Air Canada entre Toronto y Dubái, ampliando su presencia en mercados internacionales de rápido crecimiento.

«Estamos muy satisfechos de incorporar el único servicio sin escalas que une a Vancouver y Dubái, dos destinos globales icónicos y vibrantes. Dubái es uno de los principales destinos mundialmente reconocidos por sus extraordinarios sitios de interés, rica cultura y entretenimiento. Vancouver es un destino cosmopolita de primer nivel, y esta nueva ruta ofrece una mayor facilidad a los visitantes de todo el mundo que buscan experimentar la espectacular belleza natural, la variedad de actividades al aire libre y las aventuras emocionantes de British Columbia. En cooperación con nuestro socio de código compartido y viajero frecuente, Emirates, nuestros vuelos Vancouver-Dubai se conectarán a una amplia cantidad de destinos en Medio Oriente, el subcontinente indio y África Oriental en Dubái, brindando a los clientes convenientes opciones mientras viajan por negocios o visitan a amigos y familiares«, destacó Mark Galardo, vicepresidente sénior de planificación de red y gestión de ingresos de Air Canada.

«Incorporar este nuevo enlace de transporte desde Dubái permitirá a los visitantes experimentar de manera más fácil y eficiente todo lo que British Columbia tiene para ofrecer«, agregó Rob Fleming, Ministro de Transporte e Infraestructura de la Columbia Británica. «Desde la vitalidad de nuestras ciudades mundialmente reconocidas hasta el esplendor de nuestras bellezas naturales, el nuevo servicio de Air Canada trae conexiones globales adicionales, que beneficiarán directamente a las personas en toda nuestra provincia«.

«Estamos encantados que Air Canada presente un nuevo servicio a Dubái desde YVR. El servicio directo, con una conveniente conexión hacia el sur de la India y otros destinos clave en todo el Medio Oriente, brindará nuevas oportunidades para viajar, educarse y acceder a mercados globales que ayudará a satisfacer las necesidades de nuestra comunidad y la economía que la respalda. Me gustaría agradecer a Air Canada por su compromiso continuo con YVR y su apoyo para conectar British Columbia con el mundo«, expresó Tamara Vrooman, presidenta y directora ejecutiva de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver.

«Con esta nueva ruta, la Columbia Británica se conectará a un mercado importante que solo puede beneficiar la economía de la provincia, considerando que los Emiratos Árabes Unidos ocupan el quinto lugar en el mundo en términos de gastos de viajes y turismo de salida según la OMT. Felicitamos a Air Canada por la confianza que están demostrando en nuestra provincia«, dijo por su parte Walt Judas, presidente y director ejecutivo de la Asociación de la Industria Turística de la Columbia Británica.

Servicios internacionales de Air Canada

Los servicios internacionales a bordo de Air Canada muestran algunos de los mejores talentos culinarios de Canadá a través del panel de célebres chefs, que incluye a los galardonados chefs de Vancouver David Hawksworth y VikramVij, y a los renombrados chefs de Montreal Antonio Park y Jérôme Ferrer. Complementando el viaje culinario hay una selección de los mejores vinos elegidos por la destacada sommelier canadiense, Véronique Rivest.

Los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear puntos a través de Aeroplan, el programa de fidelidad líder de Canadá. Cuando viajan con Air Canada, los clientes elegibles tienen acceso a check-in prioritario, salas VIP Maple Leaf, embarque prioritario y otros beneficios, incluida la suite Signature exclusiva de Air Canada en YVR.

Los vuelos de Vancouver y Dubái se operarán con aviones Boeing 787 Dreamliner con tres cabinas de servicio, incluida la Signature Class con asientos reclinables, Premium Economy y Economy Class. Los asientos ya están disponibles para la venta ahora en aircanada.com, a través de la aplicación Air Canada, los centros de contacto de Air Canada y agencias de viajes.

También se han diseñado vuelos para conectarse convenientemente hacia y desde destinos en Alberta, British Columbia y el oeste de EE. UU. a través del hub de Air Canada en Vancouver.

Vuelo Desde Hacia Días de operación Departure
Time
Arrival
Time
AC78 YVR
(Vancouver)
DXB
(Dubai)
Lunes, Martes, Jueves, Sábados 20:50 23:50 (+1
day)
AC79 DXB
(Dubai)
YVR
(Vancouver)
Lunes, Miércoles, Jueves, Sábados 02:00 05:55

.

FUETNE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar