Air Canada presentó su nuevo video de seguridad temático junto a Walt Disney World Resort

Air Canada compartió un adelanto de su nuevo video de seguridad en vuelo edición limitada, producido en colaboración con Walt Disney Parks and Resorts. El video completo aparecerá a bordo en aproximadamente el 90 por ciento de la flota de Air Canada desde julio hasta septiembre, y brindará a los clientes un vistazo de la magia de Disney como parte de su experiencia de viaje.

El nuevo video de seguridad a bordo incluye guiños especiales al lugar más mágico de la Tierra junto con las demostraciones tradicionales de seguridad a bordo. La colaboración es parte del enfoque continuo de la aerolínea en la experiencia de viaje familiar y crea oportunidades de narración únicas y emocionantes para demostrar todas las instrucciones de seguridad de la aeronave de manera convincente y asociativa.

«La familia está en el centro de por qué tantos de nosotros viajamos. En los últimos años, nos hemos centrado en mejorar la experiencia de viaje familiar de Air Canada con políticas favorables a la familia, mostradores de check-in especiales y beneficios familiares compartidos en nuestro programa de fidelidad Aeroplan«, destacó Andy Shibata, vicepresidente de marca de Air Canada. «Mientras reflexionábamos sobre las oportunidades para brindar más cuidado y comodidad a la experiencia de viaje familiar, nos inspiramos para agregar un poco de magia al viaje de todos con la ayuda de Disney. Nuestro nuevo video de seguridad en vuelo alienta a los viajeros de todas las edades a conocer las características de seguridad de nuestras aeronaves de una manera nueva y atractiva«.

El video, filmado por la directora de cine canadiense Melanie Chung, presenta atracciones y experiencias icónicas de Walt Disney World Resort, que se basan en colaboraciones recientes de Air Canada centradas en la familia con The Walt Disney Company (Canada) Ltd. Las colaboraciones anteriores incluyen la celebración del 50.º aniversario de Walt Disney World Resort, una sala infantil Maple Leaf Lounge con temática de Disney y un diseño especial de la película ‘Turning Red’ en una de las aeronaves.

«Esta historia de colaboración con Air Canada es un testimonio del nivel de creatividad y el enfoque compartido en las familias, lo que creo que se demuestra aún más al ser este el primer video mundial de Disney Parks and Resorts«, agregó Marlie Morrison, directora general. Marketing y ventas Canadá y APAC, The Walt Disney Company (Canada) Ltd. «Florida y Walt Disney World Resort son destinos clave para los viajes familiares. Durante muchos años, Canadá ha sido uno de los mercados internacionales más grandes de Walt Disney World Resort y como la aerolínea más grande de Canadá, Air Canada ha traído a muchos de nuestros huéspedes a la magia«.

Diversión familiar durante todo el año en Florida

Air Canada ofrece hasta 119 vuelos semanales entre Canadá y Florida. Esto incluye un servicio directo durante todo el año a Orlando desde Montreal y Toronto, y un servicio directo estacional desde Quebec City, Ottawa y Halifax. Los clientes que buscan simplificar la planificación de sus vacaciones pueden aprovechar los paquetes completos de Walt Disney World, que incluyen boletos de hotel y parques temáticos, al reservar con Air CanadaVacations, un distribuidor de productos de viaje de Disney durante más de 15 años.

Hacer que los viajes sean aún mejores

Este año, Air Canada fue nombrada Mejor aerolínea familiar en América del Norte por quinto año consecutivo en los premios Wherever y Mejor aerolínea internacional familiar por cuarto año consecutivo. La aerolínea continúa enfocándose en brindar aún más a la experiencia de viaje, con una gran inversión continua en una amplia gama de mejoras y características del producto. Esto incluye nuevas formas de mantenerse conectado, más entretenimiento a bordo para niños, salones y comidas a bordo, con más por venir. Para obtener más información sobre cómo Air Canada eleva la experiencia de viaje, visite http://www.aircanada.com/en-ca/moretotravel.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar