Aruba presentó sus atractivos y novedades en Buenos Aires y otras ciudades del país junto a Solvera

Disfrutamos un gran evento de Aruba en el Sky Bar del Hotel Grand Brizo donde Jordan Schlipken Croes, director en Aruba Tourism Authority, Oficina de Turismo de Aruba para Latinoamérica junto a Pablo Rodríguez y a Juliana Razetto de Solvera, empresa que representa a “La Isla Feliz” en Argentina, dieron a conocer los atractivos y las últimas novedades destino caribeño ante representantes de medios de prensa.

Jordan Schlipken Croes destacó la importancia del turismo para Aruba mencionando sus diferenciales como tener 360 días de sol, temperatura media anual de 27°C, sin huracanes, su reconocida gastronomía; sus hermosas playas como Eagle Beach (catalogada como la primera en el Caribe y la segunda en el mundo), Baby Beach, Palm Beach, entre otras; el Parque Nacional Arikok, entre tantos atractivos. Comentó el alto nivel de ocupación que están teniendo y el incremento de viajeros argentinos cada año con la muy buena conectividad que tienen desde Sudamérica con vuelos de Copa Airlines, Avianca, LATAM y en breve la novedad de una nueva aerolínea que llegará a la isla. Además mencionó la agenda del 2023 con renombrados eventos como el Aruba Soul Beach Music Festival (del 24 al 29 de mayo) y la Maraton KLM Aruba (3 y 4 de junio), entre otras novedades.

Después de la visita a Buenos Aires -que incluyó numerosas actividades junto al trade, operadores y agencias de viajes- iniciaron un recorrido por diferentes ciudades argentinas como Rosario y Córdoba, para presentar toda la información en estos mercados.

 

.

EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar