Gran Premio 100 Años Paladini: la segunda fecha del TCR South America Banco BRB se realiza en Rosario

En el marco de las celebraciones e iniciativas por sus 100 años, Paladini es sponsor oficial de TCR South America BRB. TCR South America Banco BRB es una de las competencias de automovilismo más importantes de la región y consta de diez competencias, cuatro en Argentina, cuatro en Brasil y dos en Uruguay.

En la segunda fecha que es del 14 al 16 de abril, la locación será la ciudad de Rosario donde la actividad en pista comenzará el día viernes con un shakedown, continuará el sábado con los entrenamientos oficiales y la clasificación, y cerrará el domingo con las dos carreras habituales. El inicio de temporada se dió del 23 al 26 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Por su parte, la empresa familiar que es sponsor oficial también participa en la carrera con Paladini Racing, su equipo de TCR. La escuadra es comandada por Víctor Rosso y el equipo es representado en pista por Juan Ángel «Colo» Rosso y Fabián «Patito» Yannantuoni.

“El Gran Premio Paladini 100 años será una carrera sumamente especial para nosotros. No sólo porque acompañamos al automovilismo en nuestro país, sino también porque es una manera de celebrar nuestro aniversario nada más y nada menos que en Rosario y encima compitiendo con Paladini Racing”, destacó Marcelo Díaz, Gerente Comercial de Paladini.

.

FUENTE: URBAN GRUPO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar