El Diario de Turismo Radio – Programa 466 del 16 de marzo de 2023

Compartimos el Programa 466 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

 

Lara Wagner, Directora de Iberostar Selection Miraflores, nos brinda información sobre este magnífico hotel de la cadena en el Distrito Miraflores de la ciudad de Lima, en una nota donde aportamos también nuestra experiencia después de haberlo conocido en el mes de febrero.

 

 

Marisol Saviotti, Gerente de Desarrollo de Negocios de RateHawk en Sudamérica, dio a conocer datos y las últimas novedades sobre esta reconocida empresa que ofrece productos y servicios para el trade, operadores mayoristas y agentes de viajes.

 

Junto a Luciana Prado, Directora Académica de la Licenciatura en Turismo en UCES, actualizamos datos y novedades sobre la carrera universitaria que dictan: cuál es la formación de los futuros licenciados, cómo está estructurada la carrera, las materias y sus contenidos, en qué áreas de la actividad pueden desarrollarse los profesionales que egresan. Además comentó sobre los acuerdos que tienen con universidades o empresas extranjeras, las exposiciones que realizan personalidades relevantes del sector, la participación de alumnos en ferias, en convenciones.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar