El Diario de Turismo Radio – Programa 465 del 9 de marzo de 2023

Compartimos el Programa 465 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina nos trae las novedades del destino caribeño que tan bien ha trabajado durante la pandemia y en el retorno de la actividad turística, hechos que se reflejan en el regreso de los viajeros con cifras récord superiores a los años previos al 2020.

Brindó un amplio informe sobre la actualidad, indicó el gran número de viajeros argentinos que están llegando a la isla, la recuperación de la conectividad, las inauguraciones y los nuevos proyectos hoteleros, el lanzamiento del parque temático Katmandu Park en Falcon’s Resort by Meliá, el reconocimiento que hizo la OMT como País Número #1en la recuperación del turismo, la integración de ASONAHORES a la WTTC y un adelanto de lo que será la edición 2023 de la Feria DATE del 26 al 28 de abril con mayor cantidad de participantes respecto al año anterior.

 

Pablo Hacker, Responsable de Comunicación y Alianzas Estratégicas en EXO Argentina ofrece información sobre la actualidad de esta empresa  pionera en la fabricación de productos tecnológicos, las últimas novedades en cuanto a lanzamiento de productos, las promociones en el regreso de las clases, las acciones que vienen realizando en el marco de la responsabilidad social empresaria en todo el país llegando a lugares recónditos donde el equipamiento que entregan es de vital importancia. Comentó la participación constante de EXO en lo que refiere a salud, educación, medio ambiente, inclusión y el gran desarrollo de Punto Digital Turístico que están generando para que los municipios puedan transmitir toda su información, sus novedades, las promociones de actividades culturales, sociales, eventos, festividades, etc. a través de cartelería digital y así mejorar la experiencia de locales y turistas.

 

Mario Ijelman, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires – AVIABUE- dio a conocer información sobre el 45° Encuentro de Comercialización Turística ECTU que se va a realizar el jueves 16 de marzo de 10 a 17 horas en el hotel Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (nueva sede en reemplazo de Marriott Buenos Aires). Brindó detalles de evento que organizan junto a LADEVI, la expectativa que tienen en esta nueva edición con la actividad turística a pleno, presentó a quienes auspician el encuentro y las capacitaciones que se van a llevar a cabo.

Además hizo mención a la celebración 40+ Aniversario de AVIABUE: la Asociación cumplió cuatro décadas el 15 de octubre de 2021 y por ese motivo se está preparando un evento para este 15 de marzo al que serán invitados referentes del sector turístico y autoridades nacionales, provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar