“Europamundo te acompaña”: USA & Canadá con Europamundo

A punto de arrancar una trepidante temporada, Europamundo lanza una nueva sección llamada “Europamundo te acompaña” donde podrás conocer más a fondo los maravillosos destinos que te esperan con el tour – operador.

Como es el caso de Estados Unidos & Canadá: Europamundo opera estos destinos desde hace ya más de 10 años por lo que, sin duda, son circuitos más que consolidados que han evolucionado y mejorado temporada tras temporada gracias al gran equipo con el que Europamundo cuenta en Nueva York. Grisel Ray, responsable de Europamundo USA & Canadá nos habla de las grandes ventajas que existen cuando “Europamundo te acompaña”.


Más de 80 circuitos recorren USA desde la Costa Este a la Oeste y que también se pueden combinar con Canadá.


Circuitos que, además de conocer esas ciudades y lugares que no puedes perderte como Nueva York, Chicago, Las Vegas, Quebec o el Gran Cañón te llevan, como siempre con Europamundo, a maravillosos parajes menos conocidos y masificados como Woodstock, Bryce Canyon, Monterey, San Luis Obispo, Mount Tremblant o Thousand Islands… O también conocer otras bellas y grandes ciudades como San Francisco, San Diego, Otawa …entre muchas más.

Son viajes ideales para disfrutar con toda la familia ya que Europamundo ofrece en este destino la opción de habitación cuádruple y el desayuno está incluido durante todo el circuito sin tener que pagar ningún suplemento adicional. también ofrece descuentos para los menores de 15 años.


Asimismo, la gran mayoría de actividades principales, excursiones y traslados nocturnos están incluidos también en el circuito. 


Europamundo ofrece para este destino la opción de viajar en Serie Clásica pero también con opciones más económicas si decides optar por la serie Turista.


Circuitos como el Costa Este y Chicago Inolvidable, Contrastes del Oeste con Parques nacionales o Usa y Canadá para todos con NY te esperan en www.europamundo.com


¡¡USA & CANADÁ TE ESPERAN, EUROPAMUNDO TE ACOMPAÑA!!

.

FUENTE: EUROPAMUNDO VACACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar