AHT Salta participó de la Segunda Jornada del Curso de Triple Impacto

AHT Salta, en el marco de las acciones que se vienen realizando en la Ciudad de Salta, participó junto la Secretaría de Turismo y Cultura del segundo encuentro del curso de Triple Impacto dirigido a prestadores turísticos.

Como novedad, los alojamientos participantes podían acceder al beneficio del convenio firmado entre la Municipalidad de Salta y la AHT, para obtener la certificación en el nivel Bronce de la Ecoetiqueta Hoteles más Verdes.

Al respecto, el secretario de Turismo y Cultura, Fernando García Soria, indicó: ”Nos parece importante darle continuidad a lo que venimos trabajando en conjunto con AHT, que es la sustentabilidad en todos sus aspectos. Estos cursos no sólo van dirigidos para los socios de la AHT, sino que es fundamental transmitirlo a todo el sector turístico. Estas herramientas se pueden aplicar desde el núcleo familiar hasta en un ambiente laboral. Debemos comenzar a promocionar la ciudad de Salta como un destino sustentable”.

Por su parte, la presidente de AHT Salta, Mariana Farjat declaró: “Se trata de un trabajo conjunto con la Municipalidad del cual estamos muy agradecidos por poder brindar estas herramientas que son muy útiles para el cuidado del medio ambiente en todo el planeta. Una vez finalizado los tres encuentros de este Curso de Triple Impacto, los hoteles están en condiciones de adherirse para obtener el nivel Bronce de Hoteles más Verdes”.

.

FUENTE: AHT – ASOCIACIÓN DE HOTELES DE TURISMO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar