Reunión con Matías Lammens: Las entidades del sector solicitaron la continuidad del programa ATP para la actividad turística

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, Ariel Amoroso, y el presidente de la Cámara de Restaurantes, Carlos Yanelli, participaron, junto a otros empresarios del sector, de una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en la que se evaluó las medidas a seguir para apoyar a la hotelería y la gastronomía.

De parte de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina participó su presidente Graciela Fresno, mientras que por la Cámara Argentina de Turismo lo hicieron Aldo Elías y Oscar Ghezzi, presidente y vicepresidente III, además de otros representantes del sector del turismo.

Los directivos le plantearon a Lammens la necesidad de que continúe el programa ATP para la actividad hotelera, gastronómica y turística y que se prorrogue la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, que prevé una cláusula para que se sostenga la asistencia, en caso de que sea necesario. A su vez, remarcaron la situación crítica que atraviesa la industria de la hotelería, la gastronomía y el turismo, una de las más afectadas por la pandemia.

Para dar continuidad al análisis de la situación del sector y las medidas de apoyo, se agendó un nuevo encuentro para la semana que viene.

.

FUENTE: AHRCC – Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar