Menú para el Día de los Enamorados junto a Lucio Marini

El 14 de febrero se festeja el día de los enamorados y llega con una gran novedad: el chef Lucio Marini abrió su pizzería en la ciudad de Santa Fe. 

Nacido en Cruz Alta, Córdoba, pero radicado desde hace años en Santa Fe, Lucio Marini se formó en la Escuela Gato Dumas y fue responsable de cocinas como las de Rock and Feller’s, de Rosario y el Snack Bar del Casino de Santa Fe, además de asesorar a varios de los grandes bares notables de la Ciudad de Buenos Aires. En sus redes (IG: @lucio_marini) comparte recetas, en su mayoría inspiradas en la cocina del Litoral. De familia numerosa y todos amantes de la gastronomía.

“Mi cocina es un ensamble entre el uso de técnicas modernas y productos de la región», define el mismo Marini, quien fundamentalmente potencia en sus platos la pesca de río y los productos originales de la zona santafesina.

El chef especializado en pescados de río, en cocina santafesina y ahora en pizza estilo napolitana, no deja de innovar e inauguró a fines de diciembre su nuevo emprendimiento en la Ciudad de Santa Fe, FORTIS, una pizzería distinta. Acercándose cada vez más a lo sustentable. Marini hace referencia a FORTIS “Somos una pizzería de fermentación lenta, del estilo napolitana (sin ser napolitana) con el uso de harina orgánica. Hornos eléctricos y materias primas seleccionadas de excelente calidad” 

La misma está ubicada en un sector muy concurrido, el centro comercial y de servicios a cielo abierto, Puerto Plaza, ubicado en Remolcador Meteoro 2760, Ciudad de Santa Fe.  Para más información FORTIS está en redes: https://www.instagram.com/fortis.sf/

PARA FESTEJAR SAN VALENTÍN EN FORTIS, UN MENÚ DE PASOS 

Menú de pasos para San Valentín en Fortis:

  • Snack 
  • Entrada: Burrata, ciruela, durazno, palta,aceite de albahaca, crocante y oliva

Trumpeter Chardonnay

  • Principal: Nuestra pizza de fermentación lenta, tomate, muzzarella, papas, brie y brotes

Trumpeter Cabernet Franc

  • Postre: Pera, queso azul y oliva.

Trumpeter Extra Brut

$6000 el menú por persona

Solo con reserva

Incluye agua con o sin gas

Acompaña Trumpeter

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar