Delta continúa ampliando su flota de Airbus A220 de bajo consumo

Delta Air Lines continuará renovando su flota de última generación y bajo consumo de combustible tras ejecutar las opciones de compra de 12 nuevos aviones Airbus A220-300.

Delta Air Lines continuará renovando su flota de última generación y bajo consumo de combustible tras ejecutar las opciones de compra de 12 nuevos aviones Airbus A220-300.

La ampliación de la familia A220 de Delta, cuya entrega está prevista para 2026 y 2027, es un paso importante en los esfuerzos continuos de la aerolínea por simplificar su flota, al tiempo que invierte en aeronaves más sostenibles que ofrezcan la mejor experiencia al cliente.

«Estos 12 aviones A220 adicionales ayudarán a impulsar nuestra flota cada vez más racionalizada, al tiempo que proporcionarán a nuestros clientes la elevada experiencia en vuelo que esperan de Delta», dijo Kristen Bojko, vicepresidenta de Flota.

El silencioso y confortable avión de 130 plazas cuenta con 12 asientos First Class, 30 Comfort+ y 88 Main Cabin. El A220 de Delta, de fuselaje estrecho, ofrece a los clientes la experiencia de vuelo de un avión de fuselaje ancho y prestará servicio a los clientes que viajen dentro del país y a nuestros centros costeros.

La creciente flota A220 de Delta complementa la flota A321neo de Delta y refuerza el compromiso de la aerolínea con la sostenibilidad. Propulsado por motores turbofan GTF de última generación de Pratt and Whitney, el A220 ofrece un 25% más de eficiencia en el consumo de combustible que los aviones de su clase que se jubilan.

Delta cuenta actualmente con 14 A220-300 en servicio y 60 pedidos, incluidas las 12 opciones ejercidas recientemente. Además, Delta opera actualmente una flota de 45 aviones A220-100 de 109 plazas.

Delta recibió su primer Airbus A220 en octubre de 2018 y fue la primera aerolínea estadounidense en operar este tipo de avión.

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar