Vuelve el Festival de la Cerveza Artesanal a Bariloche

Llega a Bariloche la cuarta edición del Festival de la Cerveza Artesanal. Del 6 al 11 de febrero, una semana para disfrutar de la mejor cerveza del país y recorrer las cervecerías más emblemáticas de la ciudad, conocer sus fábricas y vivir la fiesta de una forma única

Del 6 al 11 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche. Cervezas exclusivas, gastronomía, música y visitas guiadas serán aliadas en este evento que celebra un producto icónico de la ciudad. Las principales cervecerías de Bariloche ofrecerán una degustación de sus mejores cervezas y tapas a precios promocionales. Además se podrá degustar la cerveza exclusiva que hicieron para el propio evento.


El 6 de febrero se hará la clásica pinchada simultánea en todas las cervecerías que participan del evento. Algunas de ellas son Blest, Berlina, Antares, Patagonia, La Cruz, Diuka, entre otras.

La fiesta se realizará los días 10 y 11 de febrero en los cuales las canillas de Bariloche se encontrarán en la base del Cerro Catedral de 18:00 a 01:00hs. Es necesario la compra de una entrada para acceder al predio. Cada ticket corresponde a la compra de 1 ecovaso para llenar en los trucks con más de 60 canillas para que pruebes los distintos estilos y la cerveza especial que hicieron para el evento. También habrá propuestas gastronómicas que son el maridaje perfecto y un line up de bandas locales y nacionales para disfrutar de la gran fiesta.

Una atracción especial de este evento será poder visitar las fábricas que tendrán sus puertas abiertas. Se van a realizar visitas gratuitas con inscripción previa a las cervecerías más importantes de Bariloche. Habrá demostración de cocciones junto con cata de productos. En la web del encuentro se detallan las diferentes fábricas, con días y horarios en que se podrán visitar para que los interesados puedan inscribirse.


El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche es un evento que convocará a expertos en el área y al público general para disfrutar un producto que representa a la ciudad. 
Sus objetivos principales son la promoción del destino a través de uno de sus productos icónicos y posicionar a Bariloche como la Capital Nacional de la Cerveza Artesanal.


Toda la grilla de propuestas e inscripciones a las diferentes actividades se encuentra en la web
www.festivaldelacerveza.com.ar y en Instagram @festivaldelacervezabrc y Facebook /festivaldelacervezabrc

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB) con el apoyo del Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.


Consumir bebidas alcohólicas con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. Si tomas no manejes.


Para más información:
barilocheturismo.gob.ar
Facebook: Bariloche Patagonia Argentina
Instagram: @barilochear
Twitter @bariloche_ar
Youtube Bariloche Argentina
Pinterest: Bariloche Argentina

.

FUENTE: EMPROTUR BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar