Quiero estar ahí!!

ALADELTA

Semana de la Aventura

Un verdadero festival con un completo programa de actividades al aire libre. Este sábado y domingo, desde las 12 a las 19 horas, en Complejo los Baqueanos, ruta 40. La entrada es libre y se podrá disfrutar de paseos en canoas, kayaks, en balsas de rafting o stand up paddle. Habrá cabalgatas, palestra de escalada, tirolesa y slackline, entre otras actividades para grandes y chicos. El programa incluye también la carrera de la comisión de auxilio del Club Andino Bariloche y la primera fecha del Circuito Patagónico de stand up paddle Race.

En la Fiesta del Turismo Aventura habrá sorteos, oferta de gastronomía local y se presentarán shows en vivo.

La entrada es libre y se solicitará una colaboración para Red Solidaria donando al ingreso un alimento! no perecedero.

semana de la aventura2014

Fiesta Municipal de la Cerveza Artesanal
Beer Art

La cerveza y los Beatles se unen en una nueva edición de la Fiesta Municipal de la cerveza Artesanal y Beer Art 2015.

El sábado 6 de diciembre en Bomberos, se reúne la oferta «cervecera» presentando más de 40 estilos de cerveza, shows musicales y stands de gastronomía. Este año será el turno de recordar a Los Beatles, con bandas tributo. El sábado 6 de Diciembre en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios, habrá 15 stands de cervezas de Bariloche y la región, shows musicales de los que se destaca el tributo a The Beatles con los Beet Up y muestra de cervezas de todo el mundo. Ya están en marcha una serie de concursos por entradas y chopps en facebook, Beer Art Bariloche.
Mayor información en www.beerart.com.ar

Fiesta Municipal de la Cerveza Artesanal

Bariloche Classic
Torneo Sudamericano de Windsurf y Kitesurf en Bariloche

Del 11 al 14 de Diciembre, Sudamericano de Windsurf y Kitesurf. El Bariloche Classic llega a su 18va Edición y esta vez con el Sudamericano de Windsurf, en sus clases Formula Windsurfing y Slalom, declarado «Event Level 1» por la IFCA tendrá navegantes de primer nivel mundial buscando puntos para el ránking mundial.

Bariloche Classic 18° Edición con el final del Campeonato Sudamericano de Windsurf. Kitesurf y windsurf en un evento que celebra lo mejor de los deportes nauticos de la Argentina. Mas de 100 timoneles frente al Centro Civico en carrera y demostraciones, con clínicas para principiantes, música, playa, y fiesta. También participan veleros, kayak, SUP (Stand Up Paddle/surf a remo). Un verdadero festival en la playa.

Bariloche Classic

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar