Seis consejos para aprovechar al máximo las promociones de viajes en Cyber Monday

Desde el lunes 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, tendrá lugar Cyber Monday, uno de los eventos de e-commerce más esperados por los viajeros. Ya sea porque se acercan las vacaciones de verano, o bien, para planificar viajes a corto o largo plazo, estos tres días de promociones son una gran oportunidad para encontrar ofertas inigualables en pasajes aéreos. 
 
En 2021, participaron de este evento más de 1.023 empresas, y la categoría de Viajes estuvo entre las primeras cinco de mayor facturación. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), destacó el interés de los clientes por las promociones y ofertas de turismo, en donde año a año, las empresas potencian sus promociones y beneficios exclusivos.

A continuación, Smiles Argentina comparte 6 consejos para aprovechar las mejores ofertas y encontrar los pasajes más convenientes:
  1. Registrarse en la página de Cyber Monday y seguir redes sociales oficiales: no sólo para recibir ofertas, sino también para no perderse ninguna novedad. Allí se publicarán las promociones y descuentos destacados durante los 3 días.
  2. Investigar sobre el destino y tener en cuenta sus requisitos de ingreso: Previo al evento, se recomienda investigar sobre el destino al cual se va a viajar, y tener en claro las mejores temporadas para visitarlo; también es necesario averiguar sus requisitos de ingreso. Esta información será transcendental al momento de planificar el viaje.
  3. Ser flexible con respecto a las fechas del viaje y los destinos elegidos: Es ideal contar con diferentes alternativas de fechas y destinos, esto permitirá explorar posibilidades que no estaban contempladas, y que incluso pueden ser más beneficiosas.
  4. Equipaje: Muchas veces los vuelos que están en promoción no incluyen equipaje, y será parte de un costo extra que se deberá sumar luego al precio final.  Es importante saber que algunos programas de millas sí incluyen equipaje dentro de sus tarifas, tener en cuenta esto permitirá abaratar los gastos del pasaje.
  5. Conectarse desde el inicio del evento: La mayoría de las empresas participantes publican sus promociones a la medianoche. Conectarse desde el primer momento generará una ventaja en términos de disponibilidad. Las buenas ofertas, aunque abundan, ¡vuelan!
  6. Documentación: Se recomienda tener a mano la documentación necesaria para emitir el pasaje, tanto como DNI o pasaporte. Esto permitirá no perder tiempo durante la compra y así, aprovechar la oferta antes de que se agote. Siempre hay que recordar revisar los datos personales antes de confirmar la compra.

 

Como todos los años, Smiles Argentina dirá presente en Cyber Monday, acercándole a sus clientes promociones destacadas para volar a Brasil, Estados Unidos, Europa, Caribe y Argentina. Además, podrán canjear sus millas por miles de productos en Shopping Smiles. Registrarse es gratuito, solamente se necesita DNI.

.
FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar