No Tire Godoy obtuvo la distinción del Sello CocinAR y comercializa sus productos en Nueva York

No Tire Godoy, la destacada empresa gastronómica de Villa de Merlo, continúa cosechando galardones y generando novedades a nivel nacional e internacional. Hace unos días ha obtenido la distinción del Sello CocinAR- Cocina Argentina, perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Provincia de San Luis, distinción nacional que posiciona la gastronomía de la provincia a nivel país.

Un reconocimiento que hace foco en la gastronomía de Villa Merlo y la posiciona como uno de los atractivos de esta localidad puntana, una de las más convocantes turísticamente de Argentina.

Otra de las noticias de los últimos días es que los productos No Tire Godoy llegaron a Nueva York. El restaurante Boca Juniors de la ciudad estadounidense comercializará su línea de productos gastronómicos, vinos, aceites, cervezas, encurtidos y conservas, especias, golosinas, mermeladas, sal. Los argentinos y consumidores de otras nacionalidades pueden adquirirlos 81-08 Queens Blvd, New York.

Importantes novedades que son producto del trabajo incansable que realiza No Tire Godoy desde hace más de 13 años, una marca que ha crecido en todo este tiempo, siempre acompañando el crecimiento de la ciudad de Villa Merlo y la provincia de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar