Villa de Merlo palpita una nueva edición del Festival Nacional Valle del Sol

Será del 8 al 10 de febrero y contará con la participación de destacados artistas folclóricos nacionales. Se trata de la Fiesta más tradicional y convocante de la Provincia de San Luis

 

 

Villa de Merlo ultima detalles para la realización del 46° Festival Nacional Valle del Sol, que en esta ocasión se realizará del 8 al 10 de febrero en el Balneario Municipal. Como todos los años, los puntanos esperan con ansias este gran evento que concentra la visita de grandes artistas del folclore nacional, quienes comparten escenario con artistas locales y regionales.

 

El día de su apertura se presentarán Bruno Arias y La Callejera, mientras que el sábado será el turno de Patricia Sosa Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale con su espectáculo «Agitando pañuelos». En tanto, el domingo 10 de febrero el público podrá disfrutar de la actuación de Los Tekis, Roxana Carabajal y Canto 4. Todas las noches también se presentarán artistas locales y espectáculos que extenderán los festejos hasta altas horas de la noche.

 

En el predio y como parte de esta gran Fiesta que cada año atrae a más de 20 mil personas, también habrá diversas propuestas gastronómicas, artesanos y otras sorpresas, que hacen de éste un evento dedicado a toda la familia.

 

Asimismo, el lunes 11 de febrero Villa de Merlo vivirá la segunda edición del Valle del Sol Rock, donde se destacan las presentaciones de Attaque 77 y Guasones junto a las bandas locales y de la zona.

 

Más información:

https://www.facebook.com/Festival-Nacional-Valle-Del-Sol-1660017120924104/

 

 

.

FUENTE: Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar