Descubrí por qué Islas Caimán es el destino soñado por tus pasajeros para sus vacaciones 2023

Conocé las diferentes atracciones de Islas Caimán y cómo invitar a tus pasajeros a disfrutar del paraíso caribeño que ofrece experiencias únicas para todos los gustos.

Lo que hace especial a Islas Caimán es más que sus hermosas playas y aguas cristalinas. En Islas Caimán tus pajeros podrán cuidar su cuerpo, relajar su mente, calmar su alma, disfrutar de una exquisita gastronomía y vivir grandes aventuras durante sus vacaciones.

Islas Caimán fusiona arte, cultura y naturaleza para formar el entorno perfecto para todo viajero. Los visitantes encontrarán una gran variedad de actividades en Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. La creciente escena artística, combinada con una exquisita gastronomía y el ambiente de los hoteles nuevos y renovados, hacen de Islas Caimán un destino imperdible para tu oferta del 2023.

Diversión en familia, aventuras para todos 

 

Stingray City

 Islas Caimán es un destino ideal para familias, ofrece un número ilimitado de actividades que les encantarán a tus pasajeros. Además podrán explorar reservas naturales de senderismo como el centenario Mastic Trail en Grand Cayman o el Bluff en Cayman Brac, disfrutar del submarinismo, el buceo con tubo, la pesca y la navegación, y caminar por los numerosos bosques y cuevas repartidos por las tres islas.

 

Recomendar a quienes vayan con niños descubrir Stingray City donde podrán interactuar con un simpático grupo de rayas, o pasar por el Centro de Tortugas de Islas Caimán para encontrarse con algunas de las criaturas marinas más asombrosas del mundo debe estar en tu lista como así también incentivar a tus pasajeros a disfrutar de un paseo a caballo por la playa, una visita para ver las iguanas azules en el Parque Botánico Reina Isabel II, o un viaje en el tiempo en Pedro St. James, serán sin dudas muy agradecidos por ellos.

 

Cocina exquisita y vida nocturna sin igual

 

La experiencia de Islas Caimán cobra vida desde que tus pasajeros llegan al destino y disfrutan de su bebida favorita en la Capital Culinaria del Caribe. Sus tres islas ofrecen de todo, desde bares de lujo hasta pequeños pubs locales en donde podrándisfrutar de una obra maestra hecha cóctel por uno de nuestros mixólogos, unirse a las reuniones locales con hogueras y apreciar música en vivo.

 

Las Islas Caimán albergan chefs de fama mundial, así como comida local y artesanal: es una mezcla de sabores exquisitos para todos los gustos.

 

Seven Mile Beach

Playas de ensueño para relajarse 

 

El destino conocido por sus extensas y extraordinarias playas que invitan a la relajación de aguas cristalinas y arenas coralinas, en donde existen las propiedades más lujosas del Caribe cuenta con Seven Mile Beach, una de las mejores playas de la región elegida por CaribbeanTravel + Life y TripAdvisor. Otras opciones que podés ofrecer a tus pasajeros y que seguro los enamorarán por su belleza son Cayman Kai, Rum Point, Starfish Point y Smith Barcadere.

 

Diferentes tipos de alojamiento para todos los gustos

 

Islas Caimán ofrece una gran variedad de hoteles para tus pasajeros, como resorts, apartamentos, condominios, villas y alojamientos privados. Todo pensado para que puedan disfrutar de una combinación de compras, gastronomía y vida nocturna. Islas Caimán tiene algo para todos los gustos.

 

Gran conectividad aérea

 

Como si fuera poco, las Islas Caimán se encuentran a 480 millas al sur de Miami, a sólo una hora de vuelo. Se puede llegar fácilmente a las Islas Caimán en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

 

Algunas de las mejores aerolíneas del sector ofrecen servicios de conexión y rutas a las islas, como Cayman Airways, que también vuela entre las islas, con vuelos diarios desde Grand Cayman a las dos islas hermanas del este.

 

Sin lugar a dudas, un destino único. Pedíselo a tu operador de confianza.

 

 

.

FUETNE: PTG CONSULTING / PROMOVÊRE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar