EUROPAMUNDO VACACIONES: Empresas que suman

El pasado 22 de noviembre, Europamundo Vacaciones tuvo el honor de participar en la gala de los premios DIVEM que constituyen un reconocimiento público al trabajo realizado por las empresas en materia de gestión de la diversidad, de la igualdad de oportunidades y de la no discriminación en el entorno empresarial, favoreciendo de esta manera a sociedades más responsables e inclusivas.

Concretamente, recibimos el premio en la categoría “Empresas que suman”, dentro de la II edición de estos premios socialmente responsables, organizado por la ONG ACCEM. El evento tuvo lugar en el tan especial Círculo de Bellas Artes de Madrid y recogió el premio nuestro apreciado Luis García, fundador de la compañía y empresario siempre implicado y a la vanguardia de estas iniciativas. 

Esta categoría reconoce aquellas acciones que han realizado las empresas teniendo en cuenta su impacto positivo en la sociedad a través de su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, incidiendo en los diferentes ODS. 

Europamundo Vacaciones está firmemente comprometida con estas acciones cuyos fines son: construir sociedades y mercados más sostenibles.


Como ya hemos explicado en otras ocasiones, el valor es aun mayor ya que Europamundo extiende este compromiso a todos los grupos de interés y a lo largo de toda la cadena de valor: equipo, clientes operadores, socios comerciales, proveedores con los que trabajamos y
sociedad civil a través de las ONG.
Son 7 nuestros ODS prioritarios, por los que trabajamos de forma directa y activa, no solo a través de nuestra empresa sino también de nuestra Fundación Europamundo, y de los cuales medimos la evolución en el tiempo y el impacto que tenemos.


Somos una empresa que siente la diversidad cultural como algo positivo y apuesta claramente por incorporarla en sus equipos como un valor esencial de la compañía. 


Europamundo, siempre, por un mundo mejor.

.

FUENTE: EUROPAMUNDO VACACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar