Lucas Ozuna de Europamundo Vacaciones: «Arabia es una región increíble, va a ser el destino del futuro»

Lucas Ozuna, Director Comercial para Latinoamérica de Europamundo Vacaciones, desde Chile nos presenta información actualizada y las últimas novedades que  darán que hablar durante todo el año próximo: lo vivido en la Convención Anual Europamundo  Vacaciones con la propuesta ¡Hacia Nuevos Rumbos! presentando Arabia Saudita y los nuevos destinos, la presentación del Código Internacional para la Protección del Turista, la magnífica propuesta de Preventa 2023-2024 y el Catálogo 22-24 con más de 1.100 opciones de viajes inolvidables.

 

 

La Convención Anual Europamundo Vacaciones 2022 realizada recientemente en Abu Dhabi y cuyo leitmotiv fue ¡Hacia Nuevos Rumbos! ha sido ha tenido muchísima repercusión. Lucas Ozuna, Director Comercial para Latinoamérica de Europamundo Vacaciones, expresó: “La Convención fue todo un éxito y tiene varios matices: uno de ellos por ejemplo es que fue la primera reunión grande con más de 300 participantes que hicimos después de toda esta pausa que tuvo el mundo. Si bien hemos hecho la Convención en Cancún el pasado año, había sido mucho más limitada. Esta Convención 2022 fue como las tantas otras que hemos tenido: con un gran marco de asistencia y en un destino no tan conocido. Muchas veces hablamos de esos viajes a nuevos destinos, que primero generan mucha expectativa y una vez que lo conocés te generan mucho asombro. Arabia es una región increíble, donde estamos apostando un montón de acá a años próximos -como siempre hacemos- creo que se vienen grandes viajes y va a ser el destino del futuro”.

Europamundo Vacaciones está realizando la presentación de circuitos por países por conocer. “Son lugares únicos, para descubrir, donde vamos a sacar más de 80 opciones que se van a presentar hoy por lo que es el mundo árabe, principalmente Arabia Saudita, donde contamos con el apoyo y el trabajo en conjunto de la Oficina de Turismo de Arabia Saudí: somos el Operador Autorizado por el Gobierno de Arabia Saudita y eso es muy importante para nosotros porque da un prestigio obviamente inigualable”

“Tenemos combinaciones únicas porque las rutas son 100% propias de Europamundo: están armadas y diseñadas por nuestro fundador Luis García, con unos matices increíbles y un cuidado también a la hora de hacerla. Y después combinaciones con países o emiratos de la región como puede ser Qatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos con su capital Abu Dhabi o con Dubai. Hay mucho por explorar y mucho por conocer: son viajes que van como siempre con un guía en el propio idioma con las actividades incluidas, entradas a los principales monumentos y fortalezas, comidas incluidas también para disfrutar del destino a través de su gastronomía, muchísimas actividades incluidas dentro de un destino que va a asombrar a más de uno. Está muy bueno ser pioneros e ir marcando como siempre el camino “.

 

Precisamente en la Convención Anual Europamundo Vacaciones 2022 se habló del Código Internacional para la Protección de los Turistas. Lucas Ozuna profundizó al respecto: “Lo venimos trabajando durante toda la pandemia y lo terminamos de presentar ahora en la Convención. La pandemia nos mostró muchas cosas que no eran buenas y desde nuestro lugar pensamos en poder hacer algo. Sería bueno que también el resto de los colegas competidores nos puedan imitar en un futuro próximo porque es algo que nos va a ayudar no solamente a nosotros como touroperadores sino también a las agencias, a los operadores y principalmente a los viajeros”.

 

Europamundo Vacaciones ya sacó la Preventa 2023-2024: “No olvidemos que a nivel mundial hay una inflación atípica donde los precios después del 15 de enero (la Preventa finaliza el 15 de enero) tendrán alguna suba atípica también. Creo que la gente está respondiendo muy bien, con bastante anticipación para ya congelar el precio de su viaje”.

 

Otra de las recientes novedades es que Europamundo retomó su operación en Japón: “Ya desde los primeros días de noviembre y con gran alegría pues en 2019 -el último año que pudimos operar Japón normalmente- nos acompañaron más de 4.000 pasajeros. Es un destino increíble, fascinante para todo el círculo familiar y para todos los integrantes con diferentes inquietudes, y que vuelva a estar operativo para nosotros es una gran alegría porque habíamos apostado muy fuerte en ello. Se viene un 2023 con mucha actividad, ya estamos en valores y en números muy similares a los del 2019. Estamos en uno de nuestros mejores noviembres”.

 

Europamundo Vacaciones estará presentes en el Summit de Almundo el próximo 1° de diciembre. “Estaremos presentes como siempre, trabajando durante todo el día y ayudando a que los vendedores de Almundo de todo el país conozcan un poco más de todo Europamundo Vacaciones, e incluso en esta oportunidad auspiciaremos el cierre con el Europamundo Party”.

Antes de despedirse, Lucas Ozuna brindó las siguientes recomendaciones: “Aprovechen la PreVenta. Recuerden que está el Catálogo Virtual 22-24 que es interactivo, con más de 1.100 opciones,  y donde cada viaje viene con un código QR que los lleva a ver la disponibilidad y a poder hacer el presupuesto. Pero también tenemos el catálogo de forma impresa para quienes gustan tener la versión física o para aquellos agentes de viajes que solían entregar ese catálogo a sus pasajeros. Llamen o consulten con nuestros representantes oficiales Ola, Juliátours, Vietur y Piamonte para que les puedan acercar un catálogo”.


El Diar
io de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 452 del 24 de noviembre de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar