Bariloche se alista para una navidad increíble

La ciudad ícono de la Patagonia argentina se viste de fiesta para recibir la época más linda del año con el encendido de su mítico árbol navideño y la Casita de Papá Noel.
 Con un fin de semana largo por delante, Bariloche espera una llegada de turistas y cerrar el año con una ocupación plena. 

La navidad en Bariloche es una montaña de sorpresas ya que hay un sin fin de actividades para hacer y cada una conlleva una experiencia diferente. El reconocido centro turístico ya tiene diferentes actividades programadas como el encendido del árbol gigante ubicado en el Centro Cívico que se vestirá de colores para reflejar el espíritu navideño; el armado de la Aldea Navideña y para los más pequeños estará la Casa de Papá Noel y Duendes donde podrán sacarse fotos y entregarle personalmente su cartita.

De acuerdo al cronograma estipulado, durante la noche del día 8 de diciembre habrá un show donde tocará la Orquesta filarmónica de Río Negro para luego dar paso al encendido del árbol de navidad alrededor de las 21:45 en el Centro Cívico, Papá Noel será el encargado de darle luz al magnífico arbolito. Es importante destacar que hasta el 6 de enero el árbol se encontrará encendido y las calles de la ciudad estarán decoradas con ornamentación navideña especial mayor a la de años anteriores, iluminación, adornos gigantes y diversos espectáculos a lo largo de todo diciembre.

Al respecto, el secretario de turismo municipal Gastón Burlón expresó: “Estamos muy contentos de vivir esta época navideña juntos otra vez en esta maravillosa ciudad. Justo coincide con el último fin de semana largo del año, lo que es un atractivo para muchas personas que vienen a Bariloche en esos días y pueden disfrutar de esta celebración en el Centro Cívico. Esto marca el inicio de la temporada de verano, que esperamos que sea, en ocupación, un 15% superior respecto al año anterior. Sugerimos venir siempre con una reserva previa ya que puede ser muy difícil conseguir alojamiento aquí. Y también recomendamos hacerlo en alojamientos habilitados para venir con una reserva segura y confiable.”

Con el fin de semana largo por delante, Bariloche concentra una gran variedad de atractivos turísticos y actividades que se pueden realizar para disfrutar y hacer única la experiencia en su visita. Sus bellezas y escenarios naturales, más las conexiones con diferentes puntos del país, y la enorme cantidad de servicios para todos los gustos y bolsillos, son un imán para los turistas.

Siendo Bariloche la “Capital Nacional del Turismo Aventura” pueden disfrutarse al aire libre paseos y caminatas por senderos marcados; canopy, rafting, navegar por el lago Nahuel Huapí, recorrida en cabalgatas acompañadas de un paisaje único, el desembarco en los Bosques de Arrayanes o visitar Puerto Blest y Lago Frías.

 

 

Para más información:

barilocheturismo.gob.ar

Facebook: Bariloche Patagonia Argentina

Instagram: @barilochear

Twitter @bariloche_ar

Youtube Bariloche Argentina

Pinterest: Bariloche Argentina

 

 .

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar