En agosto, Iberia fue la aerolínea más puntual de Europa

Iberia volvió a liderar en agosto el podio en el ranking de puntualidad entre las aerolíneas europeas. Esto sucede por tercer mes consecutivo y a pesar de las dificultades operativas de muchos de los aeropuertos en Europa y EE. UU. Así lo acredita la consultora internacional Cirium, anteriormente conocida como FlightStats.

 

En agosto, el 84,5% de los 14.240 vuelos operados por Iberia llegaron en hora a su destino, lo que la sitúa como la más puntual entre las aerolíneas europeas.

 

Durante el verano, algunos de los aeropuertos europeos han sufrido distintos problemas operativos y se han visto obligados incluso a reducir y cancelar vuelos.

Sin embargo, Iberia se sigue posicionando entre las mejores aerolíneas del mundo. El ranking de Cirium también sitúa a la empresa como la quinta aerolínea de red más puntual del mundo en agosto, al igual que el pasado mes de junio. En tanto, Iberia había sido la séptima aerolínea más puntual del mundo en julio.

Asimismo, prácticamente todos los aeropuertos españoles han incrementado su actividad frente al año pasado, y algunos como Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Norte, Santiago, Vigo, Asturias o San Sebastián han superado la actividad realizada en 2019.

Para más información:https://bit.ly/Puntual-Iberia-Agosto

 

.

FUENTE: ATREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar