Llega FIT 2022, la fuerza de la industria turística reunida en un encuentro único

Del 1 al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial.

 

La feria ya cuenta con 40 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

 

Durante el sábado 1 y domingo 2 de octubre de 14 a 21hs FIT estará abierta al público en general, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo; además, podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria con ofertas y paquetes imperdibles.

 

El lunes 3 y martes 4 de octubre FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19hs. Sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT -que se realizan en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempos, confort y resultados- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

 

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT TECH, un espacio único en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar el crecimiento de la industria. Durante las jornadas del 3 y 4 de octubre se brindarán conferencias con speakers de todo el mundo sobre Innovación, Tecnología, Hospitality y problemáticas globales del turismo. FIT contará, además, con 6 Auditorios destinados a charlas y capacitaciones de interés para el sector turístico.

 

“Esta nueva edición de FIT, en la postpandemia, genera enormes expectativas y los números de países participantes, provincias, cantidad de stands y la incorporación de nuevos destinos confirma que será una edición récord. Sin duda el evento será imperdible para sus visitantes con experiencias turísticas de cada destino, atractivos y propuestas innovadoras; y un espacio único para la generación de negocios y nuevas oportunidades para el sector” señaló Gustavo Hani, presidente de FIT y concluyó “Todo el turismo estará en FIT para confirmar, una vez más, que es la Feria más importante de Latinoamérica y una de las 5 más destacadas del mundo. Creemos que en esta edición vamos a superar todas las expectativas, el desafío es estar por arriba de los 100.000 visitantes”

 

1 al 4 de octubre, FIT 2022 en la Rural. Más información y entradas: www.fit.org.ar

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar