#hellobulls: Motorola y Chicago Bulls anuncian el partnership oficial en sus camisetas

Motorola da la bienvenida a un nuevo partner del portfolio de sponsorships de Norteamérica, en esta oportunidad basado en la ciudad natal de la compañía: ¡Los Chicago Bulls!

 

Motorola y Lenovo anunciaron hoy una asociación de varios años con los Chicago Bulls mediante la cual el icónico logotipo de la “M” estilizada de Motorola se lucirá en el hombro izquierdo de todas las ediciones de la camiseta de los Bulls a partir de la temporada 2022-2023. 

Las nuevas camisetas de equipo harán su debut en el primer partido de pretemporada de los Bulls en el United Center contra los New Orleans Pelicans, el martes 4 de octubre. Motorola también será el partner de presentación del uniforme City Edition del equipo y del primer partido en casa de los Bulls el viernes 18 de noviembre contra los Orlando Magic.

 

 

 

Un acuerdo de éxito

Además de ser el primer socio oficial de las camisetas de los Bulls, con sede en Chicago, Motorola también será el Official Global Partner del equipo y el Official Mobile Smpartphone partner (socio oficial de smartphones), capturando y publicando contenido exclusivamente a través de dispositivos Motorola durante toda la temporada.

Motorola recibirá una importante integración de marca que se mostrará en todo el United Center y en las transmisiones de los Bulls en los días de partido. El logotipo de la “M” estilizada se mostrará de forma destacada en el campo, a través de las funciones y repeticiones del marcador dentro del juego, en las plataformas de redes sociales de Bulls a través de contenido digital de marca, y en el sitio web oficial del equipo y en las comunicaciones de los fans. 

“Chicago es el lugar que hemos llamado nuestro hogar durante muchos años y los Bulls han sido una organización que hemos respetado y alentado a lo largo de ese tiempo”, dijo Rudi Kalil, presidente de Motorola para Norteamérica.  “Motorola y los Bulls no sólo comparten un inmenso orgullo por su ciudad natal, sino también una gran pasión por reunir a las personas a través de experiencias de consumo únicas.  Estamos encantados de asociar nuestras dos marcas e infundir aún más nuestra compañía y nuestra versátil cartera de productos con la vibrante energía de la ciudad y de los aficionados de Chicago Bulls y NBA de todo el mundo”.

“Los Bulls y Motorola tenemos una fuerte conexión con nuestra ciudad natal de Chicago, que desempeñó un papel en el establecimiento de la base de nuestra relación”, dijo el presidente de los Bulls, Michael Reinsdorf.   “Hemos trabajado juntos hace varios años, y es emocionante vernos dar este paso significativo hacia una nueva y ampliada asociación que tendrá un alcance local, nacional y global»

 

Sigue la acción 

Con Motorola como el Official Mobile Smpartphone partner del equipo, las cuentas sociales de los Bulls capturarán y publicarán contenido exclusivamente desde dispositivos Motorola durante toda la temporada. Asegúrate de seguir la acción en FacebookTwitterInstagram TikTok y mediante el hashtag #hellobulls

 

 

.

FUENTE: BCW GLOBAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar