Paula Carracedo presenta información y características de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, una referencia hotelera en la ciudad

Paula Carracedo, Gerente de Marketing de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, ofrece pormenorizada información de los servicios, la  historia, las comodidades, las propuestas gastronómicas, de wellness, de espacios para eventos y celebraciones, y experiencias que propone el hotel que,  en pocos años desde su inauguración, se ha transformado en una referencia  hotelera en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Paula Carracedo, Gerente de Marketing de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, cuenta detalles de la historia de este emblemático hotel que en poco tiempo se convirtió en una referencia en la ciudad de Buenos Aires:

“El hotel abrió a fines del 2018. Estamos en avenida Callao 924, frente a la Plaza Rodríguez Peña. Este es un edificio con historia porque el hotel es parte de lo que fue la casa de Rodríguez Peña: los salones (que es el corazón del hotel) tiene boiserie original de lo que era parte de esa casa.

Cuenta la historia que reuniones secretas previas a la Revolución de Mayo se hicieron en nuestros salones. Es como que las paredes hablan… muy lindo todo eso”.

“Somos un hotel franquicia de la cadena MGallery, un hotel boutique de lujo con identidad propia como cada MGallery. En nuestro caso, tenemos la historia pues fue parte de la casa de Rodríguez Peña. El hotel tiene 113 habitaciones, ofrecemos servicio 5 estrellas y contamos en el área de gastronomía con Negreso Bistró -un restaurant de cocina mediterránea muy bueno donde se pueden disfrutar de porciones abundantes-  que abre a las 7 de la mañana a la medianoche, donde se ofrece desde el desayuno, almuerzo, té de la tarde y después obviamente la carta de cena. Además contamos con Negresco Bar que abre a partir de las 8, y al cual pueden venir huéspedes y también público local, tenemos una clientela dentro de la zona que nos elige, nos conoce y viene a disfrutar nuestra gastronomía. Por otra parte, los domingos ofrecemos una propuesta de brunch a partir de las 12:45 hs. que es muy completa y una buena opción para disfrutar en familia o con amigos. Siempre tratamos de hacer diferentes opciones, no solamente la gente puede venir a disfrutar de la gastronomía sino que además en el bar todos los meses hacemos catas para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra amplia carta de vinos”.

Paula Carracedo nos brinda el menú wellness que propone Palladio Hotel Buenos Aires M Gallery: “En el piso 11 tenemos el área del Spa & Wellness Center que realmente es muy agradable, con |ambientes muy luminosos. En lo que es el spa propiamente dicho está el circuito de bienestar que tiene Tepidarium (un sauna seco con la temperatura un poquito menor que el clásico, que juega con todos los colores), duchas escocesas y sauna seco, además de una amplia carta de masajes. Contamos con la piscina exterior climatizada que funciona todo el año, y obviamente también el Fitness Center. En Propuestas de Spa, tenemos tres opciones: una que es la Estadía Relax que se ofrece más allá del alojamiento, con un almuerzo, masajes para dos personas, un late check out, es una opción amplia. Tenemos un Day Use Relax: una jornada de 10 de la mañana a 6 de la tarde, que incluye almuerzo y masajes y, para el que se quiere tomar un recreo de 4 horas está el Day Spa con propuesta de masaje (descontracturante o facial) con acceso al circuito de bienestar”.

Hace mención a las diferentes alternativas para reuniones que tiene Palladio: “Nos solicitan mucho los salones para eventos sociales o corporativos y, a su vez, hacemos encuentros especiales por San Valentín, el día del padre, de la madre, las fiestas; queremos que los huéspedes y los clientes locales puedan disfrutar de Palladio Hotel Buenos Aires M Gallery”.

Paula Carracedo comenta propuestas y diferenciales que ofrece y con los que se destaca Palladio: “En el piso 11 tenemos el Pool Bar; en septiembre estamos haciendo un relanzamiento de la terraza, es un área de bar al aire libre donde solemos hacer noches de música con DJ y acompañados de alguna bodega. Es una nueva alternativa que la pusimos en marcha en la época de la pandemia donde se podían acceder a lugares al aire libre, funciona muy bien y es muy agradable para disfrutar un after office. Otra opción es alojamiento con cena; o una  pijamada boutique con dos habitaciones que se conectan para que vengan un grupo de amigas, de amigos, es una estadía en dos suites que pueden disfrutarla de tres a cuatro personas que además incluye cócteles, un espumante con trufas, queremos que la gente se sienta cómoda. El hotel se caracteriza por tener espacios amplios, la mayoría de nuestras habitaciones son de 60 metros cuadrados, casi todas tienen balcón de amplias dimensiones, son diferenciales que nos destacan”.

Por último la Gerente de Marketing comenta el nivel de reservas que han tenido en vacaciones de invierno y en este tiempo y los atractivos que tienen para todos los integrantes de la familia en sus propuestas: “En vacaciones de invierno se trabajó muy bien, estamos con jornadas de alta ocupación y lo que se destacó es que vinieron muchas familias. El tema de las habitaciones amplias que permiten el Family Plan (hasta dos menores en la misma habitación con los papás) resultó súper bien, incluso adaptamos nuestros salones e hicimos un área de juegos para los chicos donde tuvimos propuestas de magia, películas y distintas actividades para que los padres puedan venir y disfrutar de la estadía y que los chicos también se sientan importantes y tengan su espacio para recreación”.

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 435 del 4 de agosto de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar