El Diario de Turismo Radio – Programa 435 del 4 de agosto de 2022

Compartimos el Programa 435 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar

 

 

Paula Carracedo, Gerente de Marketing de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, ofrece pormenorizada información de los servicios, la  historia, las comodidades, las propuestas gastronómicas, de wellness, de espacios para eventos y celebraciones, y experiencias que propone el hotel que,  en pocos años desde su inauguración, se ha transformado en una referencia  hotelera en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Tony Peró, Gerente de Michelángelo, nos presenta detallada información sobre el regreso de este tradicional espacio artístico y cultural, ícono de la Ciudad de Buenos Aires y sinónimo del tango. La actualidad de este ícono de la música porteña, el arduo trabajo de remodelación integral y puesta en valor con mucho cuidado, cariño y esfuerzo. Detalló cómo está estructurada la propuesta de la casa de tango, los shows y la oferta gastronómica, su vinoteca, y también la alternativa para la realización de eventos privados en sus diferentes y variados salones.

 

Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón, nos cuenta la actualidad de este hermoso complejo entrerriano. Hace un balance de las vacaciones de invierno (comparable a los niveles de convocatoria prepandemia) y de la buena ocupación en este tiempo con la “explosión” de turismo en todo el destino Colón y en las Termas, destacando con orgullo el trabajo de todos estos años que se refleja en esta actualidad, con todos los servicios del complejo y las actividades funcionando a pleno. Además hizo mención a los Programas Educativos destinados a estudiantes primarios y secundarios que ofrecen y que están ya recibiendo a contingentes con alumnos de diferentes colegios de todo el país, y también al programa “Alojamientos Amigos de Termas” con descuentos en la entrada al complejo.

 

 

Tania Ibarra, Técnica en Gestión y Organización de Eventos graduada de Universidad Abierta Interamericana, expone con detalles su experiencia formativa, su desarrollo de carrera, las herramientas que la UAI le ofreció para su desenvolvimiento profesional. Comentó el contenido de las materias del plan de estudios, la importancia de la práctica en el momento de la cursada, cómo puede enfrentar su profesión en este momento con esas enseñanzas, qué apertura y alternativas laborales experimentó una vez obtenida la tecnicatura, y cómo es su actualidad en cuanto al desarrollo profesional.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar