Jennifer Barnfather: “La agencia de viajes y el operador se pueden sentir cómodos con AMR Collection porque ofrece todo con un servicio de primera y sin usar brazaletes”

Jennifer Barnfather, Directora de Marketing de AMR Collection para Latinoamérica comenta sobre la actualidad de la cadena, hace un detalle pormenorizado de los recientes lanzamientos que visitó en estas últimas semanas, brinda información de las propiedades con el anuncio de las próximas aperturas, destacando la acción contínua de AMR y el trabajo que vienen realizando junto al trade.

 

 

Jennifer Barnfather nos cuenta sobre su visita por destinos y hoteles para conocer y presentar las novedades de AMR Collection: ”Tuvimos la suerte de estar las últimas tres semanas recorriendo distintos destinos donde tenemos hoteles, así que contamos con mucha información fresca y muy contenta de lo que viví: estuvimos en Curazao, después seguimos Riviera Maya y terminamos en Tulum”.

 

La Directora de Marketing de AMR Collection para Latinoamérica brinda información de los hoteles que visitó y nos cuenta la experiencia:

  • Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort: se encuentra a 30 minutos de la ciudad amurallada de Cartagena, en el barrio privado de Karibana con su playa semi privada (eso hace que haya muchos menos vendedores ambulantes). Es una propiedad que fue renovada completamente (antes era otro hotel) y quedó muy moderno, muy fino, muy elegante, para ser un all inclusive diferente en Cartagena.

    Tiene campo de golf propio y una pequeña playa con servicios. La novedad es que a partir del 9 de julio vamos a ofrecer el transfer a la ciudad amurallada tres veces por semana, tres veces por día: el pasajero que elija quedarse en Dreams va a poder conocer mucho más que solamente la ciudad amurallada, volver a la tranquilidad del hotel, cenar, estar un rato en la playa, ir a alguna isla, recorrer fuera de lo que es Cartagena. Es un muy lindo producto que tenemos muchas ganas que los argentinos lo conozcan, sobre todo los golfistas, también lo vemos con mucho potencial”.
  • “Secrets Moxché Playa del Carmen: lo fui a visitar y quedé “boquiabierta” porque es un productazo, realmente es un hotel para un pasajero súper exigente. Apenas entrar al hotel (al lobby semi abierto), está abierto al paraíso, al mar, uno lo primero que ve es una piscina central: es una playa artificial que es increíble, con arena, con distintas profundidades, tiene un bar, un restaurante de comida tailandesa que a la noche siempre hay alguna banda”.
  • Breathless Cancún Soul Resort & Spa está a 10 minutos de la zona hotelera. Breathless es una marca que está pensada para sólo adultos mayores de 18 años con ganas de fiesta, de divertirse, de compartir con amigos, de acudir con solas y solos, tener una experiencia más vibrante, siempre dentro un ambiente de lujo, no es un descontrol. Lo que ofrece de interesante este resort es que tiene tres secciones: el sector tranquilo que sería la torre alta: los huéspedes que se hospeden en las habitaciones Xhale Club van a tener un roof top muy tranquilo con un restaurante, música zen, muy de relax. Después tenemos una piscina central (ubicada abajo) donde se realizan las actividades, donde se baila, se hace aquagym, aquadance, deportes de piscina como básquet o vóley. Está el otro roof top en el edificio más bajo que ese es el espíritu de fiesta, todo el tiempo hay música de DJs a todo volumen, uno entra y se siente que está en una fiesta con piscina, con fiesta de la espuma, temáticas, una tarde de romanos, otra de plumas, la verdad que es muy divertido. Y tiene una playa que es muy linda, en las que uno camina y no hay profundidad, el agua llega máximo hasta la cintura, la gente se lleva su trago, se queda charlando horas en el mar súper transparente, es muy linda opción en Cancún”.
Breathless Cancún Soul Resort & Spa

 

AMR Collection sigue creciendo, y Jennifer Barnfather adelanta cuáles serán las próximas aperturas de hoteles: “Para diciembre estaríamos abriendo en Punta Cana el Dreams Flora Resort & Spa y después Secrets Tides Resort & Spa. Estamos por abrir un Secrets Impression en Islas Mujeres en diciembre, un hotel mega lujo, con yate incluido: vamos a buscar al huésped en un yate, llega al muelle privado del hotel, 120 habitaciones, va a ser increíble esta propiedad, estamos muy atentos el año que viene para ir a visitarla. Es un sólo adultos pero, como dato, va a tener un tobogán que gira hasta el mar”.

 

Sobre lo que ofrece AMR en cuanto a propiedades y el trabajo que realizan con el trade, Jennifer Barnfather expresó: Hoy tenemos una de las cadenas más prósperas del mercado. Todo el tiempo abrimos nuevas propiedades para todo tipo de público y eso es lo más lindo: tenemos los familiares, los sólo adultos, los románticos, los grupales, para desconectarse, también nuestros hoteles cuatro estrellas como puede ser un Sunscape o un Now. Creo que la agencia de viajes y el operador se pueden sentir cómodos con AMR porque ofrece todo y siempre con un servicio de primera porque no usamos brazaletes. Por suerte hoy se recuperaron las agencias y tienen ganas de participar de eventos presenciales y nosotros hemos vuelto a los desayunos, a los almuerzos a los after office, también pensando en planes de incentivo que sabemos que divierten, que atraen, que reactivan el mercado”.

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 431 del 7 de julio de 2022

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar