Juan Derudi presenta la amplia propuesta de marcas, destinos y hoteles luxury all inclusive de Blue Diamond Resorts en el Caribe

Juan Derudi, Director Comercial Centroamérica y LATAM en Blue Diamond Resorts, brinda información sobre esta cadena hotelera que tiene una gran diversidad de marcas y hoteles en diferentes destinos del Caribe. Con gran crecimiento y fuerte posicionamiento que la empresa ha tenido en pocos años desde su lanzamiento, Derudi explica cuáles son los diferenciales, ofrece datos y conceptos esenciales de las distintas marcas   

 

 

 

 

Juan Derudi nos habla de la proyección que ha tenido Blue Diamond Resorts en estos pocos años desde su lanzamiento: “El desarrollo de la cadena en estos años ha sido exponencial. Definitivamente la cantidad de hoteles que hemos abierto, todos en la zona del Caribe -tanto en el Caribe inglés, como en México, en Cuba, en Jamaica, en Costa Rica, en República Dominicana- donde el crecimiento ha sido gigante, un poco como consecuencia de ser parte de un grupo económicamente muy solvente, y del éxito y la increíble aceptación que han tenido cada uno de los diferentes productos y marcas que hemos ido instalando en el mercado, nos ha permitido este crecimiento poco habitual”.

Hideaway at Royalton Punta Cana

 

Juan Derudi hace un recorrido informativo por las marcas y los hoteles de la cadena: “La insignia es la marca Royalton Luxury Resorts, de la cual se desprenden diferentes submarcas. Son hoteles 5 estrellas de lujo, todos all inclusive, que tienen en más de uno de ellos un área exclusivamente para adultos (que son aquellos que se llaman Hideaway at Royalton, y los que son para familias que son los Royalton propiamente dicho). Adicionalmente tenemos otra submarca que está creciendo muchísimo y son los Royalton Splash, que tienen la particularidad de ser para familias y en todos hay un parque de agua, de esos que podemos encontrar posiblemente en Orlando.

Royalton Splash

En diciembre de este año abrirá el Royalton Splash Riviera Cancún con aproximadamente 900 habitaciones, una construcción absolutamente nueva, en la zona del Puerto Morelos, una playa muy buena, un hotel 100% familiar, donde se van a poder celebrar al mismo tiempo ocho bodas. Un hotel muy focalizado en este tipo de segmento, familias, bodas y demás. Por otro lado, contamos con una línea nueva llamada Mystique by Royalton, una marca de hoteles boutique no all inclusive, pequeños, de 50-60 habitaciones, muy coquetos, muy bonitos. Hoy contamos con uno en Holbox al norte de Cancún. Los hoteles Mystique no tienen que ver con el concepto de Royalton, que son hoteles no excesivamente grandes pero que pueden ir desde 500 a 800 habitaciones aproximadamente y all inclusive. Otra de nuestras marcas es Planet Hollywood, hoteles all inclusive, con una parte generalmente para adultos y otra para familias, hoteles temáticos de cine y donde tratamos a los pasajeros como estrellas, la gente los disfruta mucho, con personajes dando vueltas por el hotel, como en una pequeña fantasía. Otra marca es Royalton CHIC Resorts, sólo adultos, tenemos uno en Cancún y otro en Uvero Alto, Punta Cana, con “diversión a tu manera” son hoteles pensados en gente joven que quiere relacionarse, divertirse, parejas, con unos spas espectaculares, con todo el tema gastronómico que es sumamente cuidado”.

El Director Comercial de Blue Diamond Resorts da detalles de los diferenciales de la cadena: “En todos los hoteles la cadena hace mucho hincapié en la gastronomía de calidad, en nuestros restaurantes se come mejor que bien, muy bien. Diferentes variedades: de carnes, italianos, españoles, hindúes, marroquíes, hay restaurantes de todo tipo, no hay menos de cinco o seis variedades de tipos de gastronomía en nuestros hoteles. Y como en más de un caso son complejos con más de un hotel dentro del mismo, aquellos pasajeros que han tenido la posibilidad de pagar un pequeño plus o algún servicio especial, tienen acceso a poder ir al restaurante otros hoteles. El luxury all inclusive  para nosotros es fundamental, no sólo en comidas sino en bebidas también, es uno de los puntos fuertes. Otros de nuestros diferenciales son estar en playas de primer nivel en el Caribe, por otro lado unas habitaciones todas muy modernas, son prácticamente todas construcciones nuevas (en Cancún ninguno tiene más de 3 o 4 años), entonces eso hace que el mantenimiento, la categoría de cada uno en la habitación sean modernos y actuales”.

 

Juan Derudi ofrece información sobre los destinos en donde tiene presencia Blue Diamond Resorts: “Nuestra presencia en el Caribe inglés es extraordinaria, en Antigua, Grenada, Santa Lucia, desafortunadamente no tenemos buenas conexiones aéreas desde Latinoamérica en general, de Argentina en particular, por lo tanto a veces es un poquito más complicado venderlo y por eso a veces nos centramos más en México o en República Dominicana e incluso en Jamaica, que son los destinos absolutamente impuestos en nuestros mercados”.

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 431 del 7 de julio de 2022

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar