Aruba con nueva representación en Argentina: Solvera

aruba cartel

La Dirección de Turismo de Aruba acaba de dar un nuevo impulso para sus acciones en el país con la contratación de SOLVERA, empresa líder en marketing de destinos y hoteles en Latinoamérica.

Solvera tomará el lugar que por más de 18 años ocupó Marcos Sydor, – logrando posicionar a la “Isla Feliz” en un sitio de privilegio para el mercado argentino – quien continuará colaborando durante un periodo de transición junto a SOLVERA, encabezada por Pablo Rodríguez.

solvera

Desde su fundación en 1996, SOLVERA se ha especializado en representaciones turísticas de manera exclusiva. En su actividad en el marketing de destinos, representa al Inprotur de Argentina en varios mercados Latinoamericanos y ha representado a los CVB de Tampa y St Pete – Clearwater. A su vez, representa para todo Sudamérica de habla hispana a la más innovadora plataforma de ventas online llamada “Cangooroo”, una herramienta informática de última generación que facilita la venta y distribución a hoteles y mayoristas.

cdirector de la empresa señaló: “Las autoridades de Aruba nos han honrado enormemente con esta designación, un destino tan prestigioso en nuestra cartera nos desafía a ser aún mejores profesionales, a ampliar nuestro equipo y a seguir buscando nuevas herramientas e ideas de mercadeo que nos acerquen de una manera diferente al potencial visitante. Buscaremos modernizar la comunicación para que el visitante lleve a esta isla dentro de sí, mucho antes de subirse al avión, queremos que los argentinos viajen “CON ARUBA” y no “A ARUBA”.

Eagle Beach}
Eagle Beach

Ubicada al noroeste de Venezuela, la isla caribeña se destaca por sus playas de arenas blancas de ensueño, mar turquesa de aguas transparentes, un clima ideal durante todo el año con prácticamente inexistencia de lluvias y fuera de la zona de huracanes, y un amplio espectro de hoteles de lujo, resorts, campos de golf, spas, casinos, restaurantes de cocina local e internacional, exclusivas tiendas y boutiques, galerías de arte, museos y cafés con música en vivo, sumados a un nivel de atención reconocido a nivel mundial.

Se trata de una isla feliz, como lo marca su slogan. A lo largo del año, el calendario de Aruba está colmado no sólo de fiestas tradicionales, destacándose el carnaval, sino también de eventos deportivos, competencias, regatas; festivales de arte, comida, música y otros eventos culturales que reflejan el patrimonio de la isla.

Las relaciones con la prensa, promociones, acciones de marketing online y redes sociales, continuarán en manos de PRC, consultora en marketing y RR.PP.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar