Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa apuesta a la cultura de los nómades digitales con una oportunidad laboral única

 

¡Si sos un apasionado en la generación de contenidos, esta oportunidad es imperdible!
Desde la fecha y hasta el próximo 10 de julio, 2022 Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa abre una vacante exclusiva para todos los profesionales de la era digital para asumir el cargo de Community Manager en el hotel de lujo insignia de Salvador de Bahía, Brasil

 

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, considerado uno de los mejores resorts de la región de Mata de São João, en Bahía, ofrece el trabajo soñado para aquellos profesionales de las Redes Sociales a quienes les apasionan la naturaleza, el paraíso tropical, los desafíos y el crecimiento profesional y personal. Ahora pueden cumplir su sueño de vivir y trabajar desde el paraíso.

 

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa tiene una posición abierta de Community Manager para contratación inmediata y está en la búsqueda de personas creativas que amen producir contenido para redes sociales.

 

Con un papel cada vez más importante en la decisión de compra del cliente, lo digital se destaca en la estructura de comunicación del resort. “Buscamos un profesional dedicado que pueda traducir toda la experiencia que nuestros huéspedes viven en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa a las redes sociales que va mucho más allá del alojamiento”, expresó Paulo Fernandes, Director Generalde Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

 

¿QUÉ REQUISITOS DEBEN CUMPLIR LOS POSTULANTES?

Los requisitos son: experiencia en manejo de Redes Sociales, excelente conocimiento de portugués y español, manejo avanzado de material audiovisual (foto + video), ser metódico, organizado y un apasionado en la generación de contenido y estar al tanto de las nuevas tendencias en el rubro.

 

¿QUÉ OFRECE EL PUESTO DE COMMUNITY MANAGER?

La vacante de trabajo sigue la CLT (ley de Brasil para contratos de trabajo) e incluye prestaciones como alojamiento, salario acorde a la posición, comidas y seguro médico.

 

¿CÓMO APLICAR AL PUESTO DE COMMUNITY MANAGER?

Los interesados ​​deberán presentar su solicitud a través del formulario disponible en este enlace hasta el 10 de julio, 2022 inclusive.

 

Por cualquier duda, comunicarse con selecao2.brasil@palladiumhotelgroup.com

 

Si tu deseo es vivir en un lugar de ensueño y trabajar de lo que más te apasiona, esta imperdible oportunidad es para vos ¡aplica ya!

 

.

FUENTE: BOCA PR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar