Recomendaciones de viaje: KLM te lleva a Santiago de Chile

Santiago de Chile tiene, mar, montaña, gastronomía y una ciudad llena de encanto. La mejor manera de conocer este lugar es volar a Santiago y vivir una aventura en todos los sentidos. La capital de Chile es la ciudad más grande que posee el país vecino y se ubica en un valle rodeado de montañas, que gran parte del año permanecen con nieve.

Qué hacer en Santiago de Chile

Ubicada en una planicie de pequeños valles, la zona central de Chile se destaca por ser una de las más pobladas y sorprende con la diversidad de actividades que se pueden realizar, desde la montaña hasta la playa.

Gastronomía, Cultura e Historia son algunas de las opciones que caracterizan a Santiago de Chile y hacen de esta ciudad un lugar fascinante para descubrir. Entretenimientos, city tours para la familia, shopping y vida nocturna.

Gastronomía:

Por ser un país costero se encuentra una extensa variedad de pescados y mariscos en todo su territorio. En Santiago de Chile se puede disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos. En la riqueza del suelo chileno nacen alimentos impregnados con el sabor de la naturaleza que se extienden hacia el mundo.

El Mercado central y el centro de la capital ofrecen una amplia oferta gastronómica. Elegantes restaurantes dan la bienvenida a los turistas que transitan por las calles.

Cultura e historia:

Raíces culturales tan diversas como lo son sus paisajes, marcan la identidad de Chile.  Varios museos se pueden recorrer en Santiago para entender y revivir la cultura que atraviesa a este país. Alrededor de la Plaza de Armas se ha escrito gran parte de la historia de Chile. Recorrer sus calles para disfrutar de edificios históricos, como la Municipalidad de Santiago, la Iglesia Catedral, el Museo Histórico Nacional y los Tribunales de Justicia.

 

Cómo llegar a Santiago de Chile:

Una de las mejores maneras es volando vía KLM, que sigue reforzando su programa de vuelos y que desde el 20 de junio pasó de los 6 vuelos semanales que tenía a 7, (SCL-EZE-AMS) esto permitirá a los pasajeros programar de mejor forma sus viajes. El vuelo dura 2:15 hs. Aproximadamente, a bordo de un Boeing 787 “Dreamliner” con una capacidad de 294 pasajeros.

Los aviones 787-9 “Dreamliner” llevan nombres de flores. Sunflower fue el primero, seguido por: Clavel de girasol, lavanda, buganvilla, dalia, mimosa, jazmín, lirio, margarita, hibisco, lucero del alba, tulipán y orquídea.

Experiencia y servicio a bordo:

El avión cuenta con distintas opciones de confort para el viaje, ya sea en Economy Class, Economy Comfort o World Business Class KLM brindará todo lo necesario para disfrutar su trayecto de vuelo. Dentro de la World Business Class se destaca el acceso al Vip Lounge y SkyPriority, donde se tiene prioridad a la hora de embarcar. Asi como también arriba de la aeronave contará con la mayor privacidad y la posibilidad de disfrutar de las opciones gastronómicas de alta calidad. Atención personalizada por parte de la tripulación de cabina. Con la ventaja añadida de que puede aprovechar para adelantar trabajo, ya que cuenta con enchufes para los dispositivos y wifi a bordo, entre otros tantos beneficios.

Para más información ingresar en: https://www.klm.com.ar/information/travel-class-extra-options/business-class

Cabe destacar que, el Boeing 787 Dreamliner, también ofrece ventajas operativas y medioambientales al consumir menos combustible en comparación con las generaciones anteriores de aviones, así como una reducción de 20% de las emisiones de CO2 y de ruido. Un avión que se caracteriza por su gran capacidad, amplio confort y tecnología que aseguran un vuelo aún más tranquilo.

Los pasajeros pueden hacer que su vuelo sea aún más sostenible con la compensación de CO2 y la contribución al desarrollo de Combustible de aviación sostenible (SAF). Ingresando a la sección “Mi Viaje” en el sitio web de KLM https://www.klm.com.ar/trip , luego accede a la reserva y luego realiza el aporte en la sección “Reduce tu impacto”.

El proceso de check-in del vuelo KL702 a Chile es muy simple se puede realizar desde la web o de manera presencial. Sale de Ezeiza a las 7:55hs AM y llega a Santiago a las 9:10hs. Luego el vuelo de regreso es a las 10:40hs AM y aterriza en Ezeiza a las 13:35hs PM.

 

.

FUENTE: FEEDBACK PR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar