El Diario de Turismo Radio – Programa 428 del 16 de junio de 2022

Compartimos el Programa 428 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar

 

El Secretario de Turismo de Villa Gesell Emiliano Felice junto a todo el equipo turístico del destino, presentó en la ciudad de Buenos Aires la agenda de eventos para todo el año 2022, con propuestas muy interesantes y creativas para invitar a los viajeros visitar la localidad fuera de la temporada de verano y romper la estacionalidad.

Felice habló de la idea de este calendario, ofreció detalles de cada evento y de los lugares de realización; la transformación de ChocoGesell en fiesta nacional, la incorporación de Invierno Medieval para disfrutar las vacaciones de julio, y en octubre la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, el evento legendario de Villa Gesell que además de ser un atractivo en sí es un adelanto de lo que será la temporada alta.

 

Lorena Kanemann, Directora de Turismo de Concepción del Uruguay, nos lleva a hacer un circuito por todos los atractivos de la ciudad, un recorrido con muy buena información sobre la historia y los hechos que forjaron a esta localidad entrerriana y uno de los lugares donde se sentaron las bases de nuestro país. Un paseo que también incluyó los lugares de naturaleza, las playas, el río, las islas, el puerto, el Palacio San José, las Termas, el Laberinto de Rosas con la casa de té, las propuestas gastronómicas y la oferta de vacaciones de invierno para toda la familia.

 

María Isabel Droguett, Gerente Comercial de Director Hoteles, brinda las últimas informaciones de las propiedades de la reconocida cadena y cómo están trabajando en la actualidad. Hace un resumen de las comodidades y de los servicios del Hotel Director Vitacura y 45 by Director, el hotel que reconceptualizaron antes de la pandemia. Además comentó las propuestas de hospedaje para vacaciones, para turismo corporativo, para estadías extendidas y las alternativas que ofrecen para eventos sociales, familiares y para empresas.

 

Junto a Gustavo Vilar, Gerente de Paxapoga, actualizamos las novedades de este reconocido y emblemático restaurante de cocina española. Con una reconocida trayectoria en la ciudad, Vilar repasó los platos que integran la carta, los espectáculos y shows artísticos de flamenco que ofrecen cada semana, mencionando las positivas devoluciones que los comensales que visitan Paxapoga hacen en las redes sociales. Además anunció la novedad de apertura todos los días (mediodía y noche), la propuesta para celebrar el Día del Padre y la participación en el Tapeando, el festival gastronómico organizado por Turespaña en Buenos Aires.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar