Universal Parks & Resorts promueve entrenamiento inmersivo para agentes de viajes de Argentina

En la última semana, 26 profesionales del turismo de Argentina pudieron experimentar una inmersión completa en Universal Orlando Resort gracias a un FAM Tour, una capacitación completa realizada por Universal Parks & Resorts y All Seasons.

Participantes de toda Argentina – el primer grupo en Orlando desde 2019 – se hospedaron en Universal’s Cabana Bay Beach Resort durante toda la estadía y la capacitación fue centrada en los parques y también en los beneficios de los hoteles, además de productos como el Universal Express Pass.

“El objetivo fue hacer con que el FAM Tour de All Season fuera exactamente igual a la experiencia del cliente en nuestro complejo, justamente para que se sientan cómodos en la venta y que puedan transmitir todos los consejos y beneficios de hospedarse en uno de los resorts de Universal”, dijo Martim Diniz, ejecutivo de Desarrollo de Negocios para América Latina.

El itinerario del FAM Tour incluyó inspecciones diarias en todos los ocho hoteles del complejo Universal Orlando Resort, con el objetivo de conocer y experimentar los beneficios de cada categoría, como transporte gratuito, opciones de comida, entrada temprana a los parques y la posibilidad de pago con llave de la habitación, además del taxi acuático, Unlimited Express Pass y Club Level, en el caso de los hoteles Premium.

El grupo también visitó los 3 parques de Universal Orlando Resort – Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay. Durante el entrenamiento en los parques, el enfoque principal fue mostrar los beneficios de la oferta actual – los visitantes que compren el boleto de 2-Park 3-Day Park-to-Park o 3-Park 3-Day Park-to-Park tendrán más 2 días gratis para disfrutar del complejo por un total de 5 días – y el ticket 3 Park Explorer.

Para Diniz, que estuvo con el grupo durante todo el FAM, estos son los boletos ideales para los visitantes latinos. “Nuestra recomendación es que los visitantes planeen ver los parques 3 o 4 días, porque hay muchas atracciones nuevas, opciones gastronómicas, es decir, hay mucho que vivir en nuestros parques. Tanto la oferta actual cómo el 3 Park Explorer brindan una gran flexibilidad al viajero latinoamericano”.

.

FUENTE: Universal Parks & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar