NH Hotel Group comprometido con el medio ambiente se unió a “La hora del Planeta”

-La responsabilidad social y el cuidado del ambiente son uno de los pilares más fuertes de la compañía-
Los 56 hoteles de la región se unieron a este evento que apunta a generar conciencia sobre el cuidado del ecosistema a través del apagado de luces durante una hora

 

Como parte de los compromisos para este 2022 de  NH Hotel Group, en materia de responsabilidad social, se encuentra el cuidado del ambiente, por ello, ha emprendido diversas acciones que buscan generar conciencia sobre la protección del mundo en el que habitamos. Es así, que el pasado 26 de marzo los hoteles de la región se unieron a “La hora del Planeta”.

Dicha iniciativa comenzó en 2007 como un gesto simbólico  buscando atraer la atención de las personas sobre la amenaza del cambio climático y la urgente necesidad de reducir las emisiones de dióxido de carbono. Es una de las acciones climáticas más emblemáticas para proteger al planeta Tierra, la cual consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora.

Actualmente se ha vuelto una acción que une a ciudadanos de todo el mundo, empresas, instituciones y todo tipo de organizaciones en la lucha contra el cambio climático y la búsqueda de soluciones para recuperar la biodiversidad.

Para NH Hotel Group es muy importante desempeñarse como un consolidado operador multinacional que fomenta y aplica medidas que ayudan a cuidar y mitigar el impacto sobre el medio ambiente, por eso se ha unido a esta gran iniciativa, en donde los 56  hoteles de la región apagaron las luces de sus edificios, el pasado 26 de marzo.

Para llevarlo a cabo se reemplazó,  durante una hora, el uso de la luz por velas, en las principales áreas de los hoteles, así como habitaciones, sin que esto afecte sus operaciones y teniendo siempre en consideración, la seguridad de los huéspedes.

En NH Hotel Group, operamos nuestra actividad hotelera con la ambición de liderar el comportamiento responsable, creando valor compartido a nivel económico, social y medioambiental.

NH Hotel Group reafirma a través de este gesto simbólico el rol fundamental que tiene la sostenibilidad dentro del grupo en cada una de sus iniciativas.

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar