SOMOSMALBEC

La Malbequería los invita a celebrar juntos el Día del Malbec. Porque somos el primer restaurante-vinoteca especializado en nuestra cepa insignia. 
Por tal motivo el domingo 17 de abril se le rendirá homenaje en un evento sin precedentes. Una muestra federal que reúne a los Malbec de todas las zonas del país y en todos sus estilos de elaboración; jóvenes, de guarda, clásicos, modernos, dulces, blancos, rosados y espumosos, demostrando su versatilidad y cómo en nuestro suelo encontró el mejor lugar del mundo para expresar todo su potencial.

 

 

SOMOSMALBEC es libre, gratuito y está declarado evento de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, porque el Malbec es nuestro orgullo, y un símbolo de unión entre los argentinos siendo nuestro mejor embajador en el mundo. En La Malbequería sabemos que el vino es pasión, trabajo y esfuerzo, además de nuestra bebida nacional, y este 17 de abril los invitamos a levantar sus copas de Malbec para brindar, porque SOMOSMALBEC.
La calle Gurruchaga estará cortada al tránsito frente a La Malbequería, en la cual se armará el recorrido de las distintas zonas vitivinícolas.


Junto al escenario se montará una pantalla gigante para reproducir imágenes de los viñedos, las bodegas y de sus creadores para conocer el origen de nuestro Malbec. También su historia, estilos de vinificación, virtudes y perfiles.

Nos acompañará Michel Rolland, uno de los enólogos más prestigiosos y embajador de nuestro Malbec en todo el mundo con una charla especial y exclusiva.

La agenda incluye música en vivo de artistas locales y la realización de un mural dedicado al Malbec.


SOMOSMALBEC también es un evento solidario, ya que se realizarán donaciones a distintas entidades elegidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, gracias al apoyo de las bodegas presentes.

 


Nuestro objetivo:
Desde La Malbequería impulsamos este evento único para promover a nuestro vino insignia y difundir su cultura entre nuestros clientes , el público general y atraer a nuevos consumidores.

Para lograrlo vamos a compartir Malbec de todas las regiones y mostrar su diversidad, y pondremos en valor su gran potencial.

También queremos hacerle honor a las bodegas y sus representantes.

El Malbec es Argentina. Por eso trabajamos a diario y con pasión para que nuestros Malbec lleguen a todas las copas. Salud!

SOMOSMALBEC no es una feria, no es un festival, no es una
degustación, es una gran celebración!

 

 

Cuándo: El domingo 17 de abril a partir de las 18 hasta las 21 hs.
Dónde: En las inmediaciones de La Malbequería, Gurruchaga y J.A Cabrera, al aire libre.
En caso de lluvia el evento se realizará el domingo 24/4 en el mismo horario

 

Redes Sociales:
@lamalbequeria
@valejuaires
#SomosMalbec

 

Datos de Contacto:
Valeria Juaires
Mánager
Gurruchaga 1418, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 4832-6011

 

Bodegas participantes:
Catena Wines – Rutini Wines – Bodega Luigi Bosca – Nieto Senetiner – Cadus Wines – Bodega Trapiche – El Esteco – Finca Las Moras– Bodega Zuccardi – Bodegas Salentein – Pyros Wines – Bodega Rolland & Grupo Clos de los Siete – Bodegas Norton – Terrazas de los Andes – Humberto Canale – Rosell Boher – Bodega Colomé – Navarro Correas – Alta Vista – Mendel Wines – Achaval Ferrer – Piatelli Vineyards – Ernesto Catena – Domaine Bousquet- Marchiori Barraud – Bodega Dante Robino – Bodega Séptima – Bodegas Bianchi – Finca Flichman – Bodega Trivento Argentina – Lamadrid Estate Wines – Casa de Uco – Bodega Benegas – Andeluna – Bodega Antucura – Vinos Barroco – Puramum Wines- Chakana – Anaia Wines – Adentro – Caro -TehoMiraluna – Flaneur – GaucheZco – Entrevero Wines- entre otras…

 

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar