El Diario de Turismo Radio – Programa 414 del 11 de marzo de 2022

Compartimos el Programa 414 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

 

 

Gustavo Esusy, Gerente Comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, nos brinda una detallada información y las últimas novedades de la aerolínea siguiendo un detallado plan de negocio, con un nuevo esquema tarifario que ofrece un producto más flexible y actual pero con la experiencia centenaria de la compañía, sumado a la gran red de rutas y al reconocido programa de fidelidad LifeMiles. Comentó sobre la recuperación de cantidad de frecuencias en la región, la posibilidad del incremento de la capacidad de asientos en la ruta Colombia-Argentina, las nuevas rutas previstas y el progresivo crecimiento que han programado de su flota.

 

Tucano Tours, Consolidador de Aéreos y Operador Multidestinos con más de 35 años en el mercado argentino, tiene un destacado lugar en trade ganado a base de esfuerzo, profesionalismo, responsabilidad y fuerte inversión tecnológica en apoyo al canal B2B. Para conocer la actualidad de la turoperadora convocamos a Melina Bello, Responsable de Marketing, Comunicación & Prensa, y a Nicolás Duarte, flamante Gerente de Promoción y Ventas de Tucano Tours. Pioneros en la aplicación de soluciones tecnológicas para las agencias de  viajes a la hora de la emisión, explicaron características del Sistema de Consolidación Integrada SCI y SCI Web. Además adelantaron la fecha del evento más esperado: el Workshop de Aéreos de Tucano Tours se realizará el próximo 11 de mayo y de manera presencial.

 

Sandra Peñaloza, Gerente de Ventas de Princess Hotels & Resorts, ofrece información sobre la actualidad de la cadena y cómo fue la estrategia en este tiempo de pandemia para potenciar los hoteles de la marca. Además opinó sobre la expectativa que tienen Princess Hotels sobre el futuro inmediato del mercado latinoamericano y en especial el argentino, y la actual situación que beneficia al turismo con el levantamiento de las restricciones en República Dominicana y México, invitando a los viajeros a que puedan disfrutar la experiencia Princess.

 

Jerónimo Pou, Director Comercial de Assisto tu Viaje, brinda información sobre la empresa, su trayectoria y el desarrollo de estos últimos años, la operatoria que tienen junto a operadores mayoristas  y agentes de viajes. Comentó los tipos de cobertura, las ventajas, beneficios y lo imprescindible que es contratar un seguro para los viajes, la asistencia que ofrecen en diferentes lugares del mundo y las promociones que actualmente tienen vigentes.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar