20º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en Villa de Merlo, San Luis

Con mucha expectativa luego de una exitosa temporada estival, la Red Federal de Turismo ha confirmado la realización de manera presencial del 20º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos que tendrá lugar en Villa de Merlo, Provincia de San Luis.

La apertura estará a cargo de los anfitriones del Encuentro: el Intendente de Villa de Merlo Juan Álvarez Pinto, el Secretario de Gestión de Calidad y Productos Turísticos Santiago Trobo y Director de Promoción Turística Javier Pedernera, quienes  brindarán la bienvenida junto a Luis Macagno Secretario de Turismo de la Provincia de San Luis, el Presidente de la Red Federal de Turismo Pablo Sgubini, y el Ministerio de Turismo de la Nación a través de Fernanda Rodríguez, Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, y Romina Sorrentino Directora de Promoción Estratégica.

Los Municipios, con la presencia de Organizaciones y Cámaras e importantes actores del ámbito turístico público y privado de nuestro país, debatirán con mirada territorial y analizando la temporada de verano donde el turismo interno ha sido el protagonista. 

La Red Federal de Turismo y su presidente Lic. Pablo Sgubini consolidan una vez más la realización de los Encuentros donde prima el trabajo colaborativo para un turismo responsable y sostenible, el intercambio del conocimiento y experiencias, compartiendo Buenas Prácticas apuntando al mejoramiento y desarrollo de la gestión turística y de las acciones de los territorios. 

Para más información e inscripciones al 20° Encuentro de Municipios Turísticos que se realizará el 10 y 11 de marzo, ingresar en www.redfederaldeturismo.com o a través de sus redes sociales Facebook y Twitter 

Programa-20o-Encuentro-de-Municipios-Turisticos-10-11MAR2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar