NH Hotel Group anuncia la incorporación de Juan Martín Remo como Director General de NH Santiago del Estero

  • El ejecutivo cuenta con una vasta experiencia en el segmento hotelero habiéndose desempeñado en importantes cadenas internacionales

NH Hotel Group parte de Minor Hotels,  consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras de referencia en Europa, Asia y América, tiene el agrado de informar el nombramiento de Juan Martín Remo como director general del nuevo hotel de la cadena: “NH Santiago del Estero”.

“Santiago del Estero es una provincia estratégicamente ubicada donde la ciencia, el comercio, la innovación, el arte y la cultura, así como sus actividades económicas representan un importante atractivo para los viajes de negocio y ocio. Con este contexto, estamos seguros que este hotel será el punto de referencia y de encuentro tanto para huéspedes como para el público local”, asegura el nuevo directivo. Juan Martín Remo, comenzó su carrera en la ciudad de Córdoba y a lo largo de su trayectoria, se fue desempeñando en importantes cadenas hoteleras internacionales con presencia en la región.

El hotel NH Santiago del Estero se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, sobre la plaza Libertad Santiago del Estero, rodeado de bares, restaurantes y principales tiendas de la ciudad; a pasos de los principales organismos de gobierno, así como sector corporativo y financiero, el Estadio Único Madre de Ciudades y el centro de convenciones.

Asimismo, para los amantes del automovilismo y de las actividades de descanso y bienestar, se encuentra a una hora aproximada de recorrido; el Autódromo Internacional, el Museo del Automóvil y las reconocidas aguas terapéuticas de Termas de Río Hondo.

Con este nuevo hotel, NH fortalece su propuesta sumando un total de 56 hoteles en América de los cuales 16 están ubicados en Argentina: con presencia en las Ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Mar del Plata y Santiago del Estero.

 “En NH Hotel Group part of Minor, seguimos avanzando con nuestro plan de expansión en Latinoamérica apostando por el crecimiento continuo, tanto en la Argentina como en la región, a través de nuestras 8 marcas: NH Hotels, NH Collection, Nhow, Tivoli, Anantara Avani, Elewana y Oaks; consolidando nuestro posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts”, confirma Christian Jose Daghelinckx, Managing Director America del NH.

El hotel cuenta con 97 habitaciones, una de ellas presidencial con una superficie de más de 70 m2 y con la mejor vista a toda la ciudad. Además, ofrece un completo espacio de relajación en su Health Spa, Fitness Center y piscina climatizada. Cuenta con dos bares y un restaurante con el sello de calidad que caracteriza a la cadena.

.

FUENTE: BPCOM PR & MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar