Howard Johnson Ituzaingó sufrió el ataque de los incendios en Corrientes

Incendios en Corrientes

Howard Johnson Argentina en la voz de su CEO, Alberto Albamonte, comunica que se han visto obligados a discontinuar momentáneamente el funcionamiento del hotel ubicado en la ciudad de Ituzaingó debido al incendio de gravedad producido en las inmediaciones del hotel en las últimas horas.

El mismo se encuentra a metros de la Ruta Nacional 12 en una zona de gran y tupida forestación y con playa de arena a la vera del rio Paraná.

En esta época del año concurren una gran cantidad de turistas, ya que el mismo está ubicado en lo que podíamos definir como la puerta de los Esteros del Iberá ya que se encuentra a tan solo 11 km de la Reserva Provincial Iberá. Al momento del avance del fuego a pocos metros del establecimiento se evacuaron cerca de 40 persona hospedadas en ese momento.

«El establecimiento hotelero está en una zona alejada, en el medio del campo, rodeados por una masa forestal bastante importante, por lo que solamente se puede llegar en auto, por lo que la mayoría de los huéspedes llegaron en sus autos y se fueron por sus propios medios», comunicó el propietario del hotel, José Sperdutti.

El hotel cuenta con toda la infraestructura de prevención de incendio y a esta situación se agregó el excelente trabajo de los bomberos locales y una gran cantidad de voluntarios que lograron circunscribir el peligro, agradeciendo dicen desde el hotel, no lamentar – afortunadamente – víctimas humanas ni daño a la gran cantidad de animales que rodean la zona.

Ante estas circunstancias, el hotel cancela todas las reservas que estaban previstas para esta semana y sin tener fecha precisa de su reapertura, aunque la misma será anunciada por la empresa cuando ocurra.

.

FUENTE: HOWARD JOHNSON ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar