Bahia Principe Hotels & Resorts cierra el año con el 85% de su planta hotelera ya operativa

  • La reapertura del Bahia Principe Luxury Sian Ka’an el pasado 1 de noviembre representa un regreso a la plena actividad en los cuatro hoteles de México.
  • El destino Jamaica también está operando con total normalidad y sus dos hoteles abiertos.
  • El siguiente hotel y el último en reabrir sus puertas este año, será Bahia Principe Grand La Romana, en República Dominicana.
  • En 2022, grandes planes para Samaná y Bahia Principe Cayo Levantado, como insignia de la cadena hotelera.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder de resorts todo incluido con propiedades en el Caribe y México, reabrió sus puertas de Bahia Principe Luxury Sian Ka’an el 1 de noviembre, marcando así el regreso de todas las operaciones hoteleras tanto en México como en Jamaica. La compañía tiene un total de seis establecimientos en ambos países, con una cantidad total de más de 4.000 habitaciones.

Las propiedades en México incluyen: Bahia Principe Luxury Akumal, Bahia Principe Grand Coba, Bahia Principe Grand Tulum y Bahia Principe Luxury Sian Ka’an.

Las propiedades en Jamaica incluyen: Bahia Principe Grand Jamaica, Bahia Principe Luxury Runaway Bay.

En República Dominicana, de 14 hoteles, se han ido paulatinamente abriendo desde 2020 llegando a la decena a final de este año, con la apertura de Bahia Principe Grand La Romana.

Este hotel está situado entre el aeropuerto de Santo Domingo y Punta Cana, en una preciosa bahia y cerca del increible campo de Golf PGA Ocean´s 4, de 18 hoyos y al borde del Mar Caribe. Cuenta con 400 habitaciones, 5 restaurantes, centro de Spa y numerosas tiendas locales en el conocido Bahia Principe Village.

“La reapertura de Bahia Principe Grand La Romana es el broche de oro para este 2021. Hemos trabajado duro para la reapertura de nuestros hoteles a lo largo de estos 2 años y a pesar de las incertidumbres constantes y las restricciones de los diferentes países, hemos logrado mantenernos firmes a nuestro compromiso en la fecha de reaperturas que nos marcamos en nuestra hoja de ruta. Desde el Departamento comercial queremos felicitar y elogiar a nuestros compañeros de Operaciones de todos los destinos, y hoteles, por su gran labor y por trabajar para que los clientes puedan disfrutar en un entorno seguro, adaptado a los nuevos tiempos y con protocolos de higiene muy reforzados”, comenta Gustavo Mesa – Gerente Comercial Latam.

En Bahia Principe Hoteles, en colaboración con HS Consulting, hemos a adaptado sus estándares a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias producidas por la pandemia. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la normativa de cada uno de los países y destinos donde operamos, de las recomendaciones de la OMS y los protocolos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y del Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE.

.

FUENTE: BAHIA PRINCIPE HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar